¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

212 Respuestas 212
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nekane11, un especial saludo.

 

Para que nuestros anfitriones te puedan ayudar con su opinion, te recomiendo iniciar una nueva conversación en este link para tener mas visibilidad.

 

Seguimos en contacto. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Angie-Karina0
Level 2
Málaga, Spain

Hola yo estoy en Málaga-España, pero desde que cambie la modalidad de pago de comision ha sido un fracaso, solo he recibido una reserva por Airbnb y no paro de recibir reservas por otras plataformas, creo que Airbnb no debería sugerir esta modalidad de pago si no le suministra los suficientes recursos a los anfitriones en la publicidad de la propiedad con este sistema de pago.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Angie-Karina0, un especial saludo.

 

¿Nos podrías contar un poco mas sobre esta nueva modalidad de pago? ¿Cómo esto afectó tu negocio?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia