Estrellas finales

Angel177
Level 2
Canary Islands, Spain

Estrellas finales

     Siempre creí que las calificaciones por estrellas era un promedio, me e dado cuenta que personas que me calificaron mejor quedan con una calificación en estrellas menor que los que calificaron peor, en ayuda de airbnb el chico sigue y sigue mandándome el reglamento, pero no tengo que leerlo para saber que hay un error, además se me hace mucha desventaja que de 6 cosas que nos califiquen, en una de ellas me den 4 y en todas 5 y el resultado final sea un 3, me deja frío y decepciónado en la manera que airbnb cuida supuestamente a sus anfitriones, en cualquier promedio 4.9 sube a 5 y aquí baja a 3, increíble y el chico que me atiende insiste que así son las reglas y que me lo tengo que comer con patatas, una pena. 

1 Respuesta 1
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Angel177 , actualmente las estrellas no se promedian. Éso sucedía hace unos dos años atrás.

Las calificaciones de estrellas son idependientes de la calificación general. Hay casos en los que encontrarás 5 estrellas en las categorías "secundarias" y quizás una 4 en la general. (suena ilógico, pero quizás existieron algunos otros factores que el huésped considera no calificarte 5 en la "principal/general"

También te tocará ver calificaciones menores en las "secundarias", pero una mayor en la "principal/general".

Sin duda te invito a que puedas leer lo que el soporte de Airbnb te comparte, pues nuestros comentarios los extraemos basados en la hermenéutica oficial.

 

Las reglas del negocio son así y han evolucionado o involucionado, pero son reglas y las debemos cumplir.

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia