Experiencias con un co-anfitrion?

Belen187
Level 2
Villa La Angostura, Argentina

Experiencias con un co-anfitrion?

Buenos dias a todos! 

Por aca soy suuuper nueva y aprendiendo de muchas cosas.

 

En mi caso soy una host que vive lejos de su hospedaje por lo que se me dificulta el tema de a coordinacion y gestion de las reservas.

Estoy pensando en tener un co-anfitrion que se encargue de todo. 

 

Alguno de ustedes tiene experiencia con este tema, como les fue delegando toda la gestion? 

Les resulta buena esta alternativa?

 

Toda experiencia que tengan claro que me va a servir.

 

Agradecida de antemano! 

Saludos!!

Bel, 

6 Respuestas 6
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belen187 , ha falta de respuesta de otros anfitriones te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad en la parte superior y utilizar palabras clave como "co-anfitrión" o "co-anfitrión Argentina" y si bien a lo mejor nadie está hablando de tu pregunta, encontrarás anfitriones que seguro han tenido experiencias con co-anfitriones y a los que preguntar directamente. 

Y no olvides que  si te diriges alguien etiquétale adecuadamente para que reciba una notificación de que alguien se está escribiendo. Para ello solo tienes que escribir el símbolo arroba "@" y escribir el nombre y número que lleva y escogerlo de la ventana que se abrirá.   

Espero te ayude. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Belen187
Level 2
Villa La Angostura, Argentina

Hola Sergi! Gracias por tu respuesta! 

Si nadie ha respondido aun pero voy a seguir tu consejo de busqueda a ver que encuentro. No ha encontrado mucho hasta el momento pero seguire buscando para poder tomar las mejores experiencias. 

Que tengas un buen dia! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belen187 , yo recomendaría echar un vistazo a este hilo aquí y tal vez intentar encontrar otros anfitriones y coanfitriones de Argentina y también de otros países aquí en la Comunidad que tienen su alojamiento gestionado por otra persona 😉


Seguro que aquí encontrarás muchas conversaciones sobre este tema 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Belen187
Level 2
Villa La Angostura, Argentina

gracias!!! sos muy amable! 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @Belen187 😊
Espero que te sirva de ayuda y muchos éxitos con tu anuncio!

Háznoslo saber cuando hayas conseguido encontrar un coanfitrión para tu alojamiento

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas noches Belen,

 

Mi nombre es Luis [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y me encantaria poder ser tu Co Anfitrion en caso de que el mismo sea en CABA.

 

Me dedico al turismo y la hoteleria por tanto tengo amplia experiencia en todo lo que implica la gestion de reserva de departamentos, desde tarifas y reservas hasta lo que espera un cliente de nosotros.

 

Le agradeceria contacto en cualquiera de las formas conocidas con mi nombre unico.

 

Saludos!

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia