Fianza

¡Resuelto!
Ana23655
Level 2
Madrid, Spain

Fianza

Hola  a todos,

llevo poco tiempo en Airbnb.

Quiero pedir fianza a los huéspedes para posibles daños a través de la plataforma y no sé donde hacerlo. Me podéis decir como lo hago? Tengo grupos de 20 personas y creo que es necesario tenerla.

Gracias

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Ana23655, abre Menú + tu anuncio + Preferencias de las Reservaciones + Precios + Cargos adicionales + Depósito de Seguridad por Reservación.

 

Ahí lo configuras, no olvides dar click en guardar.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimada @Ana23655 . muy sencillo. en tu navegador busca "configurar fianza airbnb" y te llevara a links como el siguiente: https://www.airbnb.es/help/article/59/c%C3%B3mo-puedo-a%C3%B1adir-una-fianza-a-mi-anuncio

 

saludos desde Bolivia

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Pablo mil gracias! Hecho.

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Ana23655, abre Menú + tu anuncio + Preferencias de las Reservaciones + Precios + Cargos adicionales + Depósito de Seguridad por Reservación.

 

Ahí lo configuras, no olvides dar click en guardar.

 

Saludos!

Gloria

Gracias Gloria por tu ayuda pero por más vueltas que doy no consigo llegar ni a cargos adicionales no a deposito de seguridad.

Continuare buscando.

Mil gracias

: (   Espero que no sea porque la página se visualiza diferente acá en México. @Ana23655 

Gloria ya lo encontré gracias.

Qué bueno @Ana23655   : )

Más Saludos!

Gloria

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ana23655 . No es que se pida fianza, sino que estableces un depósito de seguridad en las Políticas de tu anuncio en caso de reclamos a tus huéspedes. Sin embargo es un depósito que tiene su trámite a través del Centro de Resoluciones, para que no piensas que es algo de fácil consecución. Lo mejor siempre será que mantengas muy buena comunicación con los huéspedes y una frecuente revisión de tu alojamiento. Es mucho mejor prevenir que reclamar. No entiendo cómo tienes un alojamiento para tantos huéspedes, yo te recomendaría reconsiderarlo.

Saludos,

Juan

Gracias Juan, lo miraré.

Imagino que no es facil

Es una Quinta entera que en principio ibamos a alquilar por suites individualmente. Con el tema del COVID ha sido imposible pues los huespedes no quieren estar en zonas comunes como la piscina por ejemplo con otros huespedes, lógico.

Decidimos alquilar la casa entera y claro vienen grupos grandes de amigos o familias enteras y eso es mejor para alquilar en pandemia y peor para controlar la casa, aunque estemos nosotros alli en una casa anexa.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia