Estimados buenas noches,me acabo de enterar que por permanec...
Última respuesta
Estimados buenas noches,me acabo de enterar que por permanecer un año como súper anfitrión tengo un cupón de Us100 , como lo ...
Última respuesta
Hola! Tenemos un apartamento en Málaga Soho con muy buenas valoraciones. Estamos buscando alguien que se encargue del check-in, checkout y limpieza del apartamento. Hay algún anfitrión interesado? Conocéis a alguien?
Gracias.
Sauce
Hola @Sauce4 en caso de que no obtengas ninguna respuesta en los comentarios, asegúrate de buscar en la barra de búsqueda de la parte superior de la página para encontrar co-anfitriones en Málaga con los que contactar directamente.
Espero que esto te ayude 🙂
Gracias. Cómo los busco,? Poniendo anfitriones Málaga?
Hola @Laura , hay algun porcentaje definido sobre cuanto pagarle a un co-anfitrión?
Hola @Byron54 , esto depende del acuerdo entre el anfitrión y el co-anfitrión, pero este tema también ha sido ampliamente discutido aquí, así que puedes mirar en la barra de búsqueda y estoy seguro de que encontrarás hilos útiles para ayudarte 🙂
Hola !
Gestiono 4 propiedades en la malagueta desde hace 8 años. Sería la primera vez que me ofreciese a un tercero para gestionar su propiedad.
Póngase en contacto conmigo si le interese y así poder fijar unos porcentajes dependiendo de las funciones que quieren que les lleve a cabo.
Un saludo
Hola @Antonio-/-Manuel0 , no olvides etiquetar a @Sauce4 con la @ para que reciba una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario es posible que no lo vea 😉
Gracias @Laura ,
Ya imagino que tu etiquetándola, ya habrá visto mi respuesta a ella.
Gracias y un saludo