Hola a tod@s!!

Jordi257
Level 2
Catalonia, Spain

Hola a tod@s!!

Soy Jordi y gestiono un alojamiento en Catalunya desde hace 3 años.

 

Me encanta formar parte de la comunidad de Airbnb, mi experiencia hasta el momento ha sido muy positiva, la plataforma pone a disposición de los anfitriones muchas herramientas que son de gran ayuda.

 

Nuestro alojamiento se encuentra a 1 hora de Barcelona ciudad, es un alojamiento autosuficiente energeticamente, no está conectado a la red eléctrica, ofrecemos un concepto e estancia  Eco sin renunciar a comodidades y además añadimos el concepto Wellness Spa para que nuestros huéspedes difruten de una conexión total con la naturaleza y el bienestar.

 

Cualquier cosa estamos a vuestra disposición. Espero coincidir con vosotros en alguna de nuestras escapadas familiares.

 

Muchas gracias

 

Jordi

1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jordi257 es un gusto saludarte y te doy la bienvenida a nuestro Centro Comunitario.

 

Cuéntanos un poco hace cuanto tiempo estas con Airbnb, ¿Qué tál ha sido tu experiencia? Estoy segura que con tu experiencia podrás ayudar a muchos anfitriones en nuestra comunidad.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia