Me presento

Juan4800
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Me presento

Tengan un lindo día gente! Soy Juan de Buenos Aires, empezando con Airbnb y con más dudas que certezas.

11 Respuestas 11
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan4800, encantados de tenerte en nuestra comunidad, estoy segura que acá encontrarás muchas respuestas a tus dudas. ¿Te gustaría compartir algunas de ellas? Así nuestros expertos anfitriones vienen con sus sugerencias.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Juan Buenos dias/buenas tardes,

 

Explaya un poco mas que dudas generales tienes.

 

Saludos

Luis

Hola Luis, primero busco una empresa que limpie y prepare luego del check out, hay? No necesito otra cosa ya que vivo al lado.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan4800 , ¿estás buscando una empresa que se encargue únicamente de la limpieza de tu alojamiento?

 

Para que tu comentario tenga más chances de ser leído no olvides etiquetar a otros anfitriones  utilizando el símbolo @, de lo contrario ellos no recibirán una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan4800
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Gracias Laura! De paso te pregunto: como sé si el huesped ya hizo el pago? Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan4800 , ¿te refieres a después de que se haya confirmado la solicitud de reserva?

 

¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan4800
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Quiero saber si el huesped abonó la estadía antes del check in.

Aún no tuve huéspedes, pero me llega el primero el 27/12.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan4800 , para que tu pregunta tenga más posibilidades de ser leída y recibas respuesta, te recomendo etiquetar a otros anfitriones con el símbolo @ y recibirán una notificación para leer tu comentario.

 

También puede echar un vistazo a otros hilos aquí en la Comunidad sobre la confirmación de los pagos de los huéspedes en la reserva y estoy seguro de que encontrarás un montón de información útil para ayudarle en tu camino como anfitrión 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos dias @Juan4800  , @Laura , por lo poco que llevo visto, aqui en España, el huesped paga a la plataforma en el momento que confirma su reserva y la plataforma te hace el ingreso al dia siguiente de entrar el huesped, en mi caso ha sido así siempre. Mi metodo de cobro es transferencia bancaria, no se si el resto de métodos de cobro funcionan igual.

Un saludo y bienvenido a la Comunidad

Belén

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

Buen dia @Juan4800 

Soy brasileña anfitrian en salvador bahia vivo en buenos aires para limpeza no poderia mas para check-in y check-out si necesita aqui estoy.Suerte.

Juan buenos dias,

 

Ahora te escribo para ver si podemos hacer algo juntos.

 

Saludos

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia