Hola, estoy buscando un super host para que me administre mi departamento en Santiago de Chile en las Condes.

Claudette73
Level 1
CABA, Argentina

Hola, estoy buscando un super host para que me administre mi departamento en Santiago de Chile en las Condes.

Estoy buscando un super host en Santiago de Chile, comuna Las Condes, para que me administre mi departamento

 

 

18 Respuestas 18
Antonio3063
Level 2
Santiago, Chile

@Clemente23 Yo no ofrezco espacios para administrar. Yo quise saber si había un Grupo de Anfitriones en Comuna Las Condes en Santiago de Chile pero, no hay aunque si se puede constituir alguno.

Nico83
Level 2
Stgo, Chile

@Claudette73  Hola Claudette, aùn estàs en busca de coanfitrion? Soy superhost en la plataforma desde el 2018 y tambièn soy coanfitrion de otra propiedad

Noelia204
Level 2
Las Condes, Chile

Hola! Cómo estás? Estoy prestando mis servicios de administrar y limpiar  alojamientos. Vivo en la comuna de las condes cercano al parque Arauco. Tengo la experiencia alojando en airbnb, además del tiempo para administrar, limpiar y recibir huéspedes, por lo que me gustaría ayudar a los anfitriones con sus alojamientos! 
cualquier duda o consulta la pueden hacer a mi número [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Antonio3063
Level 2
Santiago, Chile

Vivo en Las Condes y multiplicaré tu renta de inversión porque lo he hecho con mi propia propiedad también departamento. Contáctame vía *

Mail: *

Gracias. 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia