Hola, un saludo desde Guanacaste, Costa Rica.

Alicia-María0
Level 3
Guanacaste Province, Costa Rica

Hola, un saludo desde Guanacaste, Costa Rica.

Hola a todos, me presento, soy nueva como anfitriona en Airbnb, tengo un alojamiento que construí pensando en Airbnb ya que he sido huésped y quise experimentar como anfitriona. 

Vivo en Guaitil, un pequeño pueblito pintoresco, conocido como cuna de la artesanía Chorotega, debido a que conservamos un arte ancestral que se transmite de generación en generación, son artesanía hechas de barro, arena de iguana y decoradas con pinturas llamada curiol, toda esta materia prima proviene de la tierra de lugares cercanos a Guaitil.

Mi hospedaje es apropiado para un tener un buen descanso y disfrutar de la naturaleza de Guanacaste, provincia de Costa Rica. El aeropuerto Daniel Oduber y muchas playas del Pacífico están a 1 hora de distancia.

Quien se aloje en Guaitil Chorotega House tiene la oportunidad de vivir la experiencias ancestrales tanto en el arte culinario como con la artesanía Chorotega, aprendiendo técnicas ancesatrales en su elaboración.

Los brindo la más coridial bienvenida.

Contarles que he estado informándome por medio de videos de algunos que tienen mucha experiencia en Airbnb. Eso me ha dado varios aprendizajes. 

Pura vida!!

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia-María0 , te damos la bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb 😉

Qué maravilla tener otro anfitrión de Costa Rica por acá con nosotros, ¡tu país es realmente un lugar mágico!

¿Cuáles han sido las enseñanzas que has tenido hasta ahora de los videos de anfitriones experimentados? ¿Te han dado un empujón para lanzar tu anuncio en la plataforma?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia