Huéspedes de más

Huéspedes de más

Hola a todos , mi caso es que me han alquilado la casa que es para 12 personas y es verdad que son 12 adultos pero vienen con 4 niños de entre 12 y 14 años y dos bebés de 3 años en total son 18 y son muchos , se lo comunico q son demasiados y me dicen que claro que como son los padres con los niños pues que no se pueden ir , y no sé qué hacer ?? 

7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Jerusalén0 : Tus héspedes te estan tomando el pelo.

En tu anuncio tienen que registrar el número de huéspedes y se ve así:

Michael477_0-1657363431304.png


Es decir: Niños mayores a 2 años cuentan como adultos!

Tu misma puedes hacer es eejercicio en tu anuncio!
Te sugiero

- hablar con los huespedes y hacerles ver que están infrigiendo las reglas..... de manera amable.
- llegar a un acuerdo con ellos (aceptarlos tal cual, cobrarles aparte, hacerles cancelar....)

- confirmar ese acuerdo pos el chat de AirBnB para que quede evidenciable

- si no hay acuerdo, confirma lo mismo en el chat de AirBnB y aparte contacta con AirBnB para denunciarlos

- finalmente no olvidar , mecionar ese detalle en la evaluación que les vas a dar.... no es necesario insultar, basta con decir:  ".....gracias por su visita y por cuidar bien el alojamiento y dejarlo en perfectas condiciones.  Espero su estadía haya sido según su agrado. Solo sugiero que en sus proximos viajes indiquen bien la cantidad de personas que van a ingresar..."

Saludos
Michael

@Jerusalén0: Te sugiero familiarizarte más con el funcionamiento de la plataforma para que estés preparada mejor a ese tipo de "argumentos".

Saludos
Michael

La verdad estoy muy perdida en el funcionamiento de la plataforma, me cuesta entender todas las opciones que hay . 

Por que no utilizas la AYUDA con su búsqueda por palabra,  en www.airbnb.es? Te contesta todo a toda extensión, @Jerusalén0 .

También hay instrucciones de cómo usar ese foro (utiliza "@" para direccionar tu respuesta a una persona). También el foro tiene una búsqueda. De ese modo nos ahorramos contestar 200 veces la misma pregunta

Saludos
Michael

@Jerusalén0: eres muy valiente aventarte a rentar un espacio tan grande, sin conocer bien todas las opciones y los riesgos..... pero al parecer te está yendo muy bien porque veo bastantes reservas! Mucho éxito!

Saludos
Michael

Muchas gracias, si les mandé un mensaje pero es verdad que vía WhatsApp que si no se pueden ir que me abonasen el precio de los niños más adultos, pero no se ve muy convencidos 🤦🏻‍♀️

@Jerusalén0: Error común.... y AirBnB te lo advierte: NO COMUNIQUES VIA SMA, Whatsapp etc..... siempre por el chat de AirBnB. De otro modo  AirBnB no lo acepta como evidencia. Puedes escribirlo por el chat de AirBnB y aparte por Whatsapp!.  Como por AirBnB solo pueden reservar 12 huespedes, no puedes aumentarles simplemente el precio... el anfitrión es responsable de dejar entrar solamente los que han reservado. Así que debes de exigirles un costo adicional por la función "solicitar dinero" pero eso solamente funciona si el huésped anteriormente ha aceptado y eso solo es válido si lo puedes comprobar por el chat de AirBnB. Puede - por esa vez que no lo has cuidado tú - explicarles que se lo vas a pasar, pero indicando que ellos cometieron un error (ni lo creo... debe de haber sido a proposito...)
PD.: Por favor llena tu perfil de AirBnB, es más amigable y puedes darles a los huespedes una mejor idea de quien eres.... igualmente, siempre lee los perfiles de los huespedes.

PD.: Por favor empieza a usar la "@" para direccionar bien tu mensaje.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia