Huespedes con vuelos nocturnos

Mirna1
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Huespedes con vuelos nocturnos

En la configuración de anuncios no está prevista la posibilidad de establecer un inicio de la hora del check out como la del check in. Tuve que poner en normas adicionales de la casa que no se hacen check outs entre las 9 PM y las 6 AM. Porque mis check outs son presenciales para controlar el estado del departamento y si inventario. Ademas que no hay servicio de recepción 24 horas en el edificio para poder entregar las llaves. Muchos huéspedes reservan sin leer todas las normas. Como puede prevenirse esta situación para que el viajero no deba modificar su reserva? De este modo, el anfitrión queda a entera disposición del huesped y sujeto a problemas si vive lejos del departamento. 

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mirna1 , el check out sí se puede establecer, pero otra cosa es que se pueda cumplir. El que lo pongas en tus reglas no necesariamente va a ser que se cumpla, entonces debes estar preparada para excepciones. Hay situaciones que no se pueden prevenir sino que deben ser atendidas de acuerdo con las circunstancias.

Saludos,

Juan

 

Marta534
Level 3
Barranquilla, Colombia

@Juan306 me gustaria oir sugerencias sobre cotizacion para ejecutivos de empresas,pagando la empresa y por lo tanto tener que asumir los descuentos ica   10 x mil, 10% retefuente y 15% iva;  tambien quiero prevenir a la comunidad de una empresa de nombre Arqcon que anda solicitando a traves de personal admon cotizaciones a los hosters de airbnb para luego solicitar precios especiales x fuera de la plataforma y pagar con los descuentos antes mencionados y de acuerdo a su programa de pagos, es decir financiarse con nosotros. 

 

 

 

Hola @Marta534 , soy un anfitrión con una casita de campo que lo que quiere es compartir su espacio, brindarle a los huéspedes una bonita experiencia, disfrutar hasta donde el huésped lo permita de conocer otras maneras de vivir, de pensar, pero de formas de negocios de alojamiento no sé nada. Sé que hay anfitriones que tienen muchísimos alojamientos a la vez como negocio, creo que quizás ellos sí pudieran responderte, yo lamentablemente no sé.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia