¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.187 Respuestas 4.187

Hola mi nombre es katty, feliz de hacer parte de esta hermosa comunidad, dando lo máximo para que mis huéspedes reciban la mejor experiencia

Me encuentro en la ciudad de 

Hola, Paula. Soy nuevo en esto de airbnb. Gracias por tu apoyo.

Saludos .......

Andrea8453
Level 1
Hurlingham, Argentina

Hola!soy Andrea de Argentina

Publique en dicienbre mi departamento por primera ves.

Ya hospede 3 veces , el lugar esta ubicado en Ciudad Jardin Palomar Buenos Aires

Gracias

Isaac493
Level 2
México D.F., Mexico

Hola muchas gracias, iniciando con esto, este nuevo año desde Ciudad de México, Un alojamiento Hermoso en la mejor zona de ciudad con muchas cosas al rededor y un lugar muy acojedor 

Hola a tod@s! Soy Clau y empecé como anfitrión de una habitación en #Querétaro hace poco más de un año. Me ha gustado mucho la experiencia y me gustaría aportar todo lo que he aprendido!
Si alguien busca coanfitrion en la zona o simplemente tiene dudas, aquí estoy!!!

Carlos-Roberto13
Level 1
West End, Honduras

Mucho gusto a todos, mi nombre es Juan soy nuevo como anfitrión pero muy emocionado por dar lo mejor de mi y poder ofrecer un excelente alojamiento a todos los huéspedes. Estoy a cargo de una casa y unos estudios aquí en Roatán, Honduras. Tengo muchas expectativas para poder rentar estos hermosos espacios. Espero me puedan guiar para que así sea. Lo que mas me gusta de este lugar es su ubicación y su hermosa vista al mar así mismo la tranquilidad del lugar. Full recomendado.

Silvana625
Level 1
Mendoza, Argentina

Hola, Paula, como están? soy super nuevita en esto, aun no sé manejar bien la plataforma, me ha ayudado hoy un motón mi anfitriona Daniela, porque recién estoy dando de alta las cosas. 

Desde ya mucha gracias por toda la ayuda y por dejarme pertenecer a esta comunidad.

Feliz 2025, un beso grande

Marina2374
Level 1
Lima District, Peru

Soy Marina, naci en Ayacucho PERU, vivo en LIMA, y recien he tenido mi primer huesped , me gusta conocer la historia de los países ,, también me encanta viajar , me gusta el ejercicio al aire libre, soy apasionada de la lectura , mi alojamiento es casa de playa en un condominio nuevo, tranquilo , hay muchas aves llamada albatros, de allí el nombre del condominio., espero seguir comunicándonos, gracias por la aceptación a la comunidad. un abrazo

Mariano365
Level 1
El Calafate, Argentina

Hola, soy Mariano de El Calafate, Argentina. Hace un año y medio que comencé como host de mi casa, ya que me mudé con mi familia a España. Lo administro a la distancia con una persona que se encarga de la limpieza. 

Me decidí unirme a la comunidad porque muchas veces no sé cómo actuar ante ciertas situaciones. 

Muchas gracias por recibirme.

Saludos a toda la comunidad.

Mariano 

Antonio4663
Level 1
London, United Kingdom

Hola, soy Antonio y vivo en Londres, Reino Unido. Tengo un piso alquilado a través de Airbnb en Torremolinos, España. 

Torremolinos ha sido un centro turístico de mayor importancia desde la década de los 70.  

Hola me llamo Marina, me gustaría recibir consejos para empezar a alquilar en una ciudad. Gracias de antemano

Buenos días, Feliz Año 2025 que se inicio hace unos días.

Mi nombre es Ivonne, chilena, y soy nueva como anfitriona, un par de veces lo ocupe como huésped. 

Estoy ofreciendo habitaciones en una cabaña ubicada en la Isla Grande de Chiloé, y en caso de que se requiera podría ofrecer la cabaña completa, pero no se como publicar el anuncio de esa forma. Pues los precios son distintos. 

Así que bienvenido cualquier orientación, que me pudieran entregar al respecto, y no confundir a los futuros huéspedes.

Gracias Paula, somos de México, ubicados en  Zapopan, Jalisco,  nos encontramos cerca de las mejores plazas de la ciudad, nuestra casa tiene un concepto de descanso rodeado de naturaleza, ya que tenemos muchas plantas. 

Quedamos a sus ordenes.

Saludos 🙂

Carla2007
Level 1
Planoles, Spain

Hola a tod@s!!! Encantada de saludarles 😊.

Enhorabuena por estar aquí, resultado del trabajo bien hecho!

Y que viva la vocación de servicio!!!

Desde Planoles, Cataluña 🙋🏻‍♀️

Pablo2027
Level 2
Córdoba, Argentina

¡Hola!

Mi nombre es Pablo, de Córdoba, Argentina. Acabo de obtener la calificación de "Superanfitrión", lo cual me ha dado una sorpresa y un gusto enorme ..  😄

Me dedico a una especialidad médica, y tenemos una cabañita alpina con Ornela, mi mujer, en las sierras de Córdoba. Amamos ese espacio, lo construimos para uso familiar de fines de semana y lo tenemos publicado en Airbnb desde hace 4 años (creo). La verdad, ha sido un gusto y una ayuda el tener este alojamiento, seguiremos haciéndolo en el futuro, sin dudas!

Me gustaría contactar con anfitriones que, o bien tengan algún alojamiento similar (desde el punto de vista de la arquitectura o los espacios) y compartir experiencias, tips, resultados, etc. .. o tengan alojamiento por mi región.

Saludos!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia