Impuestos para Empresa

Irmalicia1
Level 2
Mazatlán, Mexico

Impuestos para Empresa

Buenos días! 

Soy Irmalicia de México y he estado tratando de dar de alta los datos de mi empresa para poder realizar el cobro de impuestos como persona moral y no como persona física. Y no he podido porque cuando quiero dar de alta los datos fiscales la plataforma no me da la opción de México. 

 

Alguien ya paso por esta situación? que me pudiera ayudar.

Saludos cordiales. 

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Irmalicia1: Te has dado de alta en el programa de AirBnB para viajes de negocio?

Saludos
Michael

Hola Michael, no todavía no me he dado de alta en airbnb viajes para negocio. Que beneficios o asignaturas brinda ese programa? 

Saludos! 

Irmalicia 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

En el foro encuentras las respuestas a tu problema por vía de la "búsqueda"

Saludos
Michael
Sound-Ally0
Level 1
Monterrey, Mexico

Hola Irmalicia, me pasa exactamente lo mismo y en el lapso de que me resuelven me hicieron una factura de retención de impuestos de febrero 2021 que no puedo cobrar porque pusieron un RFC genérico abogando que el RFC que había registrado como Persona Moral no es válido. Me retuvieron 8mil pesos y no me los quieren regresar! Ten mucho cuidado! Por mi parte estoy viendo ya todo para que intervenga la PROFECO. Suerte!

Sound-Ally0
Level 1
Monterrey, Mexico

A mi parecer hay un error en su plataforma a la hora de cambiarse de Persona Física a Persona Moral. Creo que no soy el único afectado.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia