Avisos

Lanzamiento de invierno: Respondemos tus preguntas

Lanzamiento de invierno: Respondemos tus preguntas

[JUEGO] Describe tu alojamiento en 5 emojis ☀️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] Describe tu alojamiento en 5 emojis ☀️

Describe tu alojamiento en 5 emojis - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

Hola a todos,

Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas. 

Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción. 

Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?

Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔

¿Y por qué?

Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

163 Respuestas 163
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Florencia258 Me encantan tus emojis, creo que solo le  agregaría un ☀️ que me recuerda a los días soleados tan hermosos de tu país. ¿los huéspedes pueden hacer asado en tu alojamiento?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Siiiii gracias @Paula !!! Un 🌞 porque el clima es muy lindo por aquí!!!! Si en la terraza el edificio tiene una parrilla con un quincho cerquita de la piscina y se puede reservar. El huesped cuando hace la reserva debe avisar así guardamos la fecha del asador que es de uso compartido. Saludos 🤗 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué mejor que una piscina y una buena parrillada @Florencia258?🥰

Me deje inspirar un poco (sobre todo porque tengo ganas de un día soleado en el agua por el sol 😅 ) y añadí estos emojis: 

:gotas_de_sudor:🏊‍♀️🥽 

🍖♨️🔥🥩🥓🍳

Recuerdo haber visto una película Argentina muy buena sobre un escritor que vuelve a su pueblo natal en Salta después de alcanzar gran éxito en el exterior, ¡es una película muy rica! Cada vez que escucho hablar de Salta me acuerdo de esta película.¡Voy a intentar encontrar el nombre!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan-Pablo135
Level 2
Villa Serrana, Uruguay

✌️🌳🦋☀️🌙

Mis emojis no pueden abarcar todo lo que genera el lugar y entorno donde está mi casa pero si los aspectos fundamentales. La naturaleza es el principal atractivo y a partir de allí si te gusta estar rodeado de la misma todo es paz y amor. Imposible no relajarte y pasar bien con todo lo que te rodea y en una casa cómoda y según mis huéspedes mejor de lo que se ve en las fotos. 😉

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Pablo135 yo soy una amante de la naturaleza!! ¿Tienes algunas fotos que nos puedas compartir? Tengo mucha curiosidad sobre tu lugar.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan-Pablo135
Level 2
Villa Serrana, Uruguay

Hola Paula! te dejo el link de mi publicación donde hay alguna imagen. Igualmente googleas Villa Serrana, Lavalleja, Uruguay y vas a ver muchas más de los alrededores.

Saludos

https://www.airbnb.es/rooms/677767824156358381?check_in=2023-10-06&check_out=2023-10-08&source_impre...

Sonia1612
Level 2
Catalonia, Spain

😌😏😄😃🥰

Hola @Laura

Una pequeña variación: Los emojis que propongo están pensados para describir perfectamente las emociones del huésped entrando en una de mis alojamientos.

Muchas veces me llegan comentarios positivos en seguida a partir de la hora de la recogida de las llaves y me siento satisfecho del valor de la buena preparación.

Gracias por el reto divertido 👌

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sonia1612 Haz traído una maravillosa idea para un nuevo juego en nuestra Comunidad, algo así como: Describe como se sienten tus huéspedes durante su estadía en tu alojamiento con emojis 😊. Agregaría este a tu descripción: 💕. Porque se nota que le pones corazón  empeño a este trabajo de hospedar.

Un saludo,

-----

Carla1580
Level 3
Alfaro, Spain

7️⃣0️⃣🪹🪺🪽🍷 Setentero…Vistas a los tejados con la mayor colonia de cigüeñas mundial sobre un solo edificio…y un buen Rioja!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Wow que emojis mas originales @Carla1580 no me había encontrado unos así en este juego. Cuando mencionas setentero haces referencia a los años de la casa o al estilo que manejas en la decoración?

-----

Carla1580
Level 3
Alfaro, Spain

https://www.airbnb.com/h/apartamentocentrovistasalfarolarioja Estilo y deco setentera…total! Y seguimos…esta semana nos pasamos al look pintura en bloques! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Carla1580 se ve espectacular ¿Qué comentarios haz recibido de tus huéspedes?

Un saludo,

-----

José-Raymundo0
Level 3
Santiago de Querétaro, Mexico

😌🏡🚶‍♂️🌇🥰 --> paz, tranquilidad, cercanía, en la ciudad, buena ubicación

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Raymundo0 , me encanta el emoji de la persona caminando...
¡Me encanta caminar a todas partes cuando estoy de vacaciones!

¿El alojamiento se encuentra en qué ciudad?

-----

José-Raymundo0
Level 3

Se encuentra en la ciudad de Querétaro, a mi también me encanta caminar en especial en el centro histórico, con su bella arquitectura barroca, plazas y museos! Es muy conveniente que el alojamiento se encuentre tan cerca de todos estos lugares, es rapidísimo llegar a casi todos los lugares del centro caminando.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bien @José-Raymundo0 , a mí también me encanta hacer turismo paseando. ¿Y qué tan grande es Querétaro?

-----

José-Raymundo0
Level 3

Está creciendo rápidamente, yo diría que es una ciudad medianamente grande, de 1 millón de personas. Muy bonita, la verdad la recomiendo mucho, hay de todo sin ser una ciudad demasiado grande como CDMX. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

CDMX es una ciudad enorme, ¿cuántos millones de habitantes hay @José-Raymundo0 ?

Creo que 1 millón es un excelente número, ni muy grande ni muy pequeña.... y ¿qué tan cerca está de la capital?

-----

José-Raymundo0
Level 3

En CDMX son aproximadamente 9 millones de habitantes, si cuentas las personas que viven en las zonas de Estado de México que conectan con CDMX, ¡son muchas más! De hecho es considerada la 5ta ciudad más grande del mundo. 

Querétaro, esta aproximadamente de 3-4 horas de la capital dependiendo del tráfico, lo cuál es bastante cerca la verdad, mucha gente viaja para allá.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @José-Raymundo0 , CDMX es enorme, yo vivo en Londres y creo que tiene un número similar de habitantes, y a veces es demasiado grande y difícil moverse de un lugar a otro....

¡1 millón de personas parece un excelente tamaño y una mejor calidad de vida!

¿Tienes más huéspedes de la zona o del país o también hay muchos huéspedes extranjeros que vienen a visitar la ciudad?

-----

José-Raymundo0
Level 3

Wow Londres, hace mucho tiempo que no voy pero si me acuerdo que era una ciudad bastante movida. 

¡Si! La ciudad está creciendo bastante, la gran mayoría de mis huéspedes han sido gente de México queriendo visitar. No muchos extranjeros.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia