Hola,Soy Ana y tengo un apartamento en la playa de Jávea (Al...
Hola,Soy Ana y tengo un apartamento en la playa de Jávea (Alicante).Lo disfruto y lo alquilo.Me gusta la gastronomía, la músi...
Hola a todos,
Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas.
Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción.
Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?
Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔
¿Y por qué?
Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅
Imagino que una vez que has visto la casa lista, esa sensación de orgullo y logro debe haber merecido tanto la pena por el esfuerzo que le has dedicado @Fabián-Y-Adriana0 ... Esa sensación no tiene precio, ¿verdad? Es como el nacimiento de tu bebé
😅
¿Puede contarnos un poco más sobre cómo fue el proyecto y cómo tu marido y tú idealizaron toda la construcción?
🌞⛱️🙏😊🌅
Hola a todos!
🌅🌴🪄🎢👨👩👦👦
Hola @Maria-Daniela9 , ¿tu alojamiento está cerca de un parque de atracciones? en caso afirmativo, ¿cuál?
Hola Laura ! El parque más cercano es Animal Kingdom está a 9,5 km de la casa , 11 km de Hollywood Studios esos son los dos más cercanos y a 27 km de los parques de universal que son los más lejanos de los más importantes de Orlando.
Aaahhh , tengo grandes recuerdos de cuando fui a Orlando mucho más joven @Maria-Daniela9 ...
Hace casi 20 años que no voy a Estados Unidos! 🤯
Me imagino que todo el mundo que se queda en el alojamiento es para ir a los parques temáticos ¿no?
Un alto porcentaje de los huéspedes van a los parques, pero también hay muchos que eligen nuestros alojamientos por la zona ya que están ubicadas, por la cercanía de varios campos de golf o porque van a actividades deportivas de los chicos o solamente para descansar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la comunidad . Tenemos hace 4 años una familia que eligen pasar todo un mes en nuestra casa escapando del frío de Canadá porque aprovechan el clima y las diferentes actividades que se pueden realizar, a ellos particularmente les encanta salir a hacer ciclismo. Además hay grandes bellezas naturales a corta distancia como ser playas y manantiales que sorprende a muchos.
No sabía que había tanta belleza natural en la región @Maria-Daniela9 ... Te confieso que siempre que pienso en Orlando me vienen a la cabeza los parques de atracciones.... ¿hay parques nacionales o rutas de senderismo por la zona?
Muchos creen que Orlando son solo los parques pero hay muchos lugares para hacer kayak, disfutar de la naturaleza y manantiales naturales. También travesías con cuatrociclos o vehículos de todo terreno. Hay parques con tirolesas y juegos típicos de los campamentos de verano que vemos en las películas que se pueden visitar y pasar el dia. Lo bueno es que estamos en el medio de la península y si te gusta manejar entre 1 hora y 1 1/2 hora puedes visitar las playas y estos lugares increíbles. Hasta hay un viñedo cerca, que hemos descubierto en el último viaje y pensamos visitar en la próxima visita.
Nuestra comunidad está rodeada de zonas protegidas o reservas por lo que se puede ver varios animales en su entorno natural, no solo ardillas, iguanas y caimanes. Hay variedades de patos, grullas, halcones, tortugas marinas, mapaches y zarigüeyas, hemos visto un búho también. Si te gusta la naturaleza es un lugar hermoso para relajarse y disfrutar.
No sabía que había tanto que hacer en la región @Maria-Daniela9 .... Es cierto, la mayoría de la gente sólo piensa en Orlando por los parques, pero me alegra oír hablar de la vasta naturaleza de la zona: .... ¿El gobierno protege y conserva los espacios naturales?
🌇🦀🐙🌊😏
Hola @Helena810 , ¿los emojis de 🦀🐙 son por la abundancia de marisco en la región? 🥰
🌞🏊♂️🐕🏫🥳
(alegre, encantador, ideal para el descanso, a pasos , de la playa)