Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

[JUEGO] Describe tu alojamiento en 5 emojis ☀️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] Describe tu alojamiento en 5 emojis ☀️

Describe tu alojamiento en 5 emojis - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos,

 

Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas. 


Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción. 


Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?

 

Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔

¿Y por qué?

 

Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

183 Respuestas 183
Rosa3639
Level 2
Palma, Spain

🏖🏠🩳👙🌳

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Rosa3639 ¿Puedo entonces resumir que tu hospedaje es mi próximo perfecto lugar para unas merecidas vacaciones en la playa? 😍😍😍

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si lo que deseas es un lugar tranquilo, rodeado de arboles cerca del mar y a un paseo de lugares de ocio restaurantes y bares, es un sitio en el que disfrutaras de unas estupendas vacaciones👍😊

Sayo41
Level 2
Valencia, Spain

☀️👙🥘🛜🏡

Maria18860
Level 2
Carolina, Puerto Rico

🛬🏘🏝🎰🍽

Gessika1
Level 1
Chaclacayo, Peru

🚲🏕🌄🔥🏡

🏡🌳👨‍👩‍👧‍👧🐕🤗

 

Me encanta este juego.

Creo que los emojis suman y ayudan en la comunicacion virtual.

 

Elijo para mi alojamiento.

Casa familiar en un traquilo pueblo rural para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Feliz de hospedarte.

 

Graciasss😍

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Que bien los emojis que has utilizado para describir tu alojamiento @Fabián-Y-Adriana0 !

¿Aceptas perros también en el alojamiento? 👀

¿Dónde se encuentra el alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sí! las mascotas son bienvenidas!.

Nuestro alojamiento se encuentra en el pueblo de Suipacha, a 120km de Buenos Aires (Capital Federal), en Argentina.

Los esperamos con todo gusto, será un placer hospedarlos!!

Abrazo

Adriana y Fabián

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tu alojamiento se ve estupendo @Fabián-Y-Adriana0 , ¡enhorabuena por el gran anuncio! 🤩

¿Qué significa 'Tranquera' en el portal de la casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas veces nos preguntan porque elegimos ese nombre para esta casa de alquiler temporario.
Te contamos…

🔨En 2004, cuando compramos el terreno donde fuimos construyendo lo que es hoy La Tranquera, lo único que había era un espacio alambrado con una tranquera al frente.

💡Al momento de decidir que nombre ponerle a nuestro emprendimiento, no dudamos que debía ser LA TRANQUERA. Porque era lo primero que nos había recibido en aquel lugar. Y además porque toda Tranquera te espera, te da la bienvenida, y se abre para que puedas conocer y disfrutar del lugar.
Por eso NUESTRA TRANQUERA se abre para a cada huésped!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Aaahh que linda historia @Fabián-Y-Adriana0 ....

¿Así que construiste la casa desde cero? ¿No había nada más que la tanquera?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sí! así es. 😍

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y cuánto tiempo llevó la construcción de la casa @Fabián-Y-Adriana0 ? Seguro que fue un gran proyecto construir algo desde cero....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

si! años, fuimos construyendo muy de a poco. Todo con mucho esfuerzo pero valió la pena!!😃

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia