Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, ...
Última respuesta
Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre cómo han sido los últimos ...
Última respuesta
Hola a todos,
Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas.
Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción.
Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?
Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔
¿Y por qué?
Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅
🏖️🏠🩳👙🌳
@Rosa3639 ¿Puedo entonces resumir que tu hospedaje es mi próximo perfecto lugar para unas merecidas vacaciones en la playa? 😍😍😍
Si lo que deseas es un lugar tranquilo, rodeado de arboles cerca del mar y a un paseo de lugares de ocio restaurantes y bares, es un sitio en el que disfrutaras de unas estupendas vacaciones👍😊
☀️👙🥘🛜🏡
🛬🏘️🏝️🎰🍽️
🚲🏕🌄🔥🏡
🏡🌳👨👩👧👧🐕🤗
Me encanta este juego.
Creo que los emojis suman y ayudan en la comunicacion virtual.
Elijo para mi alojamiento.
Casa familiar en un traquilo pueblo rural para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Feliz de hospedarte.
Graciasss😍
¡Que bien los emojis que has utilizado para describir tu alojamiento @Fabián-Y-Adriana0 !
¿Aceptas perros también en el alojamiento? 👀
¿Dónde se encuentra el alojamiento?
Sí! las mascotas son bienvenidas!.
Nuestro alojamiento se encuentra en el pueblo de Suipacha, a 120km de Buenos Aires (Capital Federal), en Argentina.
Los esperamos con todo gusto, será un placer hospedarlos!!
Abrazo
Adriana y Fabián
Tu alojamiento se ve estupendo @Fabián-Y-Adriana0 , ¡enhorabuena por el gran anuncio! 🤩
¿Qué significa 'Tranquera' en el portal de la casa?
Muchas veces nos preguntan porque elegimos ese nombre para esta casa de alquiler temporario.
Te contamos…
🔨En 2004, cuando compramos el terreno donde fuimos construyendo lo que es hoy La Tranquera, lo único que había era un espacio alambrado con una tranquera al frente.
💡Al momento de decidir que nombre ponerle a nuestro emprendimiento, no dudamos que debía ser LA TRANQUERA. Porque era lo primero que nos había recibido en aquel lugar. Y además porque toda Tranquera te espera, te da la bienvenida, y se abre para que puedas conocer y disfrutar del lugar.
Por eso NUESTRA TRANQUERA se abre para a cada huésped!
Aaahh que linda historia @Fabián-Y-Adriana0 ....
¿Así que construiste la casa desde cero? ¿No había nada más que la tanquera?
Sí! así es. 😍
¿Y cuánto tiempo llevó la construcción de la casa @Fabián-Y-Adriana0 ? Seguro que fue un gran proyecto construir algo desde cero....
si! años, fuimos construyendo muy de a poco. Todo con mucho esfuerzo pero valió la pena!!😃