Hola a todos
Espero que se encuentren bien y disfrutando ...
Última respuesta
Hola a todos
Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos ...
Última respuesta
Hola a todos,
Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas.
Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción.
Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?
Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔
¿Y por qué?
Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅
Hola a todos! Yo eligiria 🧉🏜🏡🥩🍷el mate que invita a compartir un momento especial, una charla en un lugar en el que te sentis como en casa, lo mismo que un buen asado en el quincho mirando los cerros que rodean la ciudad de Salta 🇦🇷 y celebrando la vida con un rico vinito🍷 ! Gracias @Laura!!! Los leo.
Hola @Florencia258 Me encantan tus emojis, creo que solo le agregaría un ☀️ que me recuerda a los días soleados tan hermosos de tu país. ¿los huéspedes pueden hacer asado en tu alojamiento?
Un saludo,
Siiiii gracias @Paula !!! Un 🌞 porque el clima es muy lindo por aquí!!!! Si en la terraza el edificio tiene una parrilla con un quincho cerquita de la piscina y se puede reservar. El huesped cuando hace la reserva debe avisar así guardamos la fecha del asador que es de uso compartido. Saludos 🤗
¿Qué mejor que una piscina y una buena parrillada @Florencia258?🥰
Me deje inspirar un poco (sobre todo porque tengo ganas de un día soleado en el agua por el sol 😅 ) y añadí estos emojis:
:gotas_de_sudor:🏊♀️🥽
🍖♨️🔥🥩🥓🍳
Recuerdo haber visto una película Argentina muy buena sobre un escritor que vuelve a su pueblo natal en Salta después de alcanzar gran éxito en el exterior, ¡es una película muy rica! Cada vez que escucho hablar de Salta me acuerdo de esta película.¡Voy a intentar encontrar el nombre!
🐕🙂🪴⛰️🌇
MIs emojis representan mi airbnb ya que es pet-friendly, hay plantas reales (que cuido con mucho amor para que el hospedaje sea relajante para los huéspedes) y tiene unas vistas al monte Artxanda y a la cuidad. He puesto una puesta de sol porque mi alojamiento tiene una buena vista del cielo en ese momento.
Hola @Rebeca-Magali0 , muchas gracias por participar en el juego aquí con nosotros.... ¡me encanta la descripción de tu anuncio! ¿Tienes una foto hermosa del cielo para compartirla aquí con nosotros?
No tengo una foto del alojamiento al atardecer pero te comparto una foto de las vistas del airbnb y otro del atardecer de Bilbao. La primera foto, la he tomado yo, perdonar si no soy buena fotógrafa.
Esto es hermoso @Rebeca-Magali0 Mil gracias por compartir, estoy segura que mas de uno acá se esta antojando de visitar Bilbao ¿En que fechas nos recomiendas ir para ver estos hermosos atardeceres?😍
Wow, que hermosa atardecer de Bilbao @Rebeca-Magali0 🥰.... También voy a compartir una que tomé hace unas semanas desde el tren en Londres que me la ha recordado. A ver que te parece?
¡¡¡la foto desde tu alojamiento tampoco está nada mal!!! ¿Esa es una de las de tu anuncio?
@Laura Me encanta tu atardecer en Londres. Siento que son los momentos de más calma en el día. Si, son de mi Airbnb
Tomé esta foto un domingo por la tarde después del concierto de ABBA en el otro lado de la ciudad con un amigo....esta foto me trae grandes recuerdos de ese día.... estaba todo muy tranquilo en el centro y había ese clima de puesta de sol que era verdaderamente reconfortante....
Me encanta una bonita foto de una puesta de sol @Rebeca-Magali0 🌅
En Agosto, sin duda. El verano al norte de España no es tan fuerte como al sur. El cielo está despejado y hay muchas playas.
Que atardecer más impresionante y majestuoso 🫶