[JUEGO] Describe tu alojamiento en 5 emojis ☀️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] Describe tu alojamiento en 5 emojis ☀️

Describe tu alojamiento en 5 emojis - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

Hola a todos,

Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas. 

Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción. 

Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?

Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔

¿Y por qué?

Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

183 Respuestas 183
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Creo que todavía hay tanta belleza en México que no está debidamente anunciada @José-Raymundo0 ....

Hicimos este juego aquí con lugares de México y me sorprendió ver lo poco que sabía al respecto : 

[Juego] 🇲🇽 Lugares turísticos en México ‌🇲🇽 

Estoy planeando mi primer viaje sola, ¿crees que es seguro viajar por México por mi cuenta? Ten en cuenta que soy de Brasil, así que estoy acostumbrada a ser muy precavida y a estar atenta a lo que me rodea... pero viajar sola es completamente diferente y soy nueva en esto 🥹

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José-Raymundo0
Level 3
Santiago de Querétaro, Mexico

Si, es seguro, siempre y cuando uno tenga cuidado de algunas zonas en específico. Siento que es un poco como Brasil, tengo un amigo de São Paulo y el me describió como está la inseguridad en algunas partes. CDMX es muy similar. 

Si eres precavida no creo que haya ningún problema 👍 lo mejor es conocer a Mexicanos que vivan en la zona también. Ellos te podrán decir claramente que lugares visitar y que zonas no de preferencia no. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por los consejos @José-Raymundo0 ....Voy a tener todo eso en cuenta, y tal vez pensar en cómo hacer para conocer una persona local en la zona para darme algunos buenos tips 😅

Creo que primero empezaré por algo pequeño y poco a poco en el futuro planearé un gran viaje a algún lugar más exótico, como México 😉

Estoy deseando conocer tu país, me han hablado muy bien de él!

¡Espero seguir viéndote por aquí en la Comunidad!

-----

José-Raymundo0
Level 3

Si! Incluso puedes preguntar ya sea a mi o a varios miembros de aquí de la comunidad de México, estoy seguro que sabemos todo al respecto 😄

Creo que ya tienes mucha experiencia con lugares exóticos si eres de Brasil! Pero si recomiendo mucho Querétaro, es muy tranquilo, seguro y hay mucho que ver. 

Saludos 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Sin duda @José-Raymundo0 !
Mi hermana fue sola a Mexico hace unos años y dijo que fue uno de sus viajes favoritos 😉
Espero que el año que viene tenga más tiempo para planearlo y seguro que te tendré en cuenta para pedirte algunos consejos 😉

Que tengas una buena semana y espero seguir viéndote por aquí en la Comunidad

-----

José-Raymundo0
Level 3

Si claro! Aquí estoy por cualquier cosa 👍

Igualmente! Que tengas una excelente semana, aquí estaré en esta grandiosa Comunidad.

Carla1580
Level 3
Alfaro, Spain

7️⃣0️⃣🪹🪺🪽🍷 Setentero…Vistas a los tejados con la mayor colonia de cigüeñas mundial sobre un solo edificio…y un buen Rioja!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Wow que emojis mas originales @Carla1580 no me había encontrado unos así en este juego. Cuando mencionas setentero haces referencia a los años de la casa o al estilo que manejas en la decoración?

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

https://www.airbnb.com/h/apartamentocentrovistasalfarolarioja Estilo y deco setentera…total! Y seguimos…esta semana nos pasamos al look pintura en bloques! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Carla1580 se ve espectacular ¿Qué comentarios haz recibido de tus huéspedes?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sonia1612
Level 2
Catalonia, Spain

😌😏😄😃🥰

Hola @Laura

Una pequeña variación: Los emojis que propongo están pensados para describir perfectamente las emociones del huésped entrando en una de mis alojamientos.

Muchas veces me llegan comentarios positivos en seguida a partir de la hora de la recogida de las llaves y me siento satisfecho del valor de la buena preparación.

Gracias por el reto divertido 👌

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sonia1612 Haz traído una maravillosa idea para un nuevo juego en nuestra Comunidad, algo así como: Describe como se sienten tus huéspedes durante su estadía en tu alojamiento con emojis 😊. Agregaría este a tu descripción: 💕. Porque se nota que le pones corazón  empeño a este trabajo de hospedar.

Un saludo,

-----

Juan-Pablo135
Level 3
Villa Serrana, Uruguay

✌️🌳🦋☀️🌙

Mis emojis no pueden abarcar todo lo que genera el lugar y entorno donde está mi casa pero si los aspectos fundamentales. La naturaleza es el principal atractivo y a partir de allí si te gusta estar rodeado de la misma todo es paz y amor. Imposible no relajarte y pasar bien con todo lo que te rodea y en una casa cómoda y según mis huéspedes mejor de lo que se ve en las fotos. 😉

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Pablo135 yo soy una amante de la naturaleza!! ¿Tienes algunas fotos que nos puedas compartir? Tengo mucha curiosidad sobre tu lugar.

Un saludo,

-----

Hola Paula! te dejo el link de mi publicación donde hay alguna imagen. Igualmente googleas Villa Serrana, Lavalleja, Uruguay y vas a ver muchas más de los alrededores.

Saludos

https://www.airbnb.es/rooms/677767824156358381?check_in=2023-10-06&check_out=2023-10-08&source_impre...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia