Hace 50 días que estoy trabajando con Airbnb y he tenido una...
Última respuesta
Hace 50 días que estoy trabajando con Airbnb y he tenido una sola reserva. Quisiera saber si estoy haciendo algo mal como par...
Última respuesta
Hola a todos,
Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas.
Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción.
Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?
Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔
¿Y por qué?
Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅
¡Jajaja cuanto te he echado de menos aquí en el CC mi querida amiga @Carolina201 !
El uso del manequin🥻 es perfecto para tu anuncio, justo al lado de las escaleras para asustar a cualquiera que se distraiga jajaja
No soy nada cool, ni siquiera pillé la referencia.... 🥹🫠😂
Explícale a esta abuela de aquí 🤯
Te aseguro que yo tampoco lo habría entendido,me pilló en un momento creativo, jajaja jajaja jajaja
¡¡Cuéntanos, cuéntanos @Carolina201 !!
Yo aprecio mucho una buena referencia a la cultura pop para no sentirme como un dinosaurio a veces jajaja....
como cuando no tengo ni idea de lo que pasa en el mundo de Star Wars y el Señor de los Anillos 🤯
Buenas tardes mi piso, es un manso de paz y tranquilidad, donde la gente se puede encontrar como en su casa que es lo mas importante.
Un lugar para repetir y recomendar sin duda alguna.
Saludos
¡¡Wowww que vista impresionante @Elodia4 !! ¿Dónde se encuentra tu anuncio?
Yo diría que basado en la imagen y lo que has descrito de él, los posibles mejores emojis son: 🪵🛶🕊️🧘🏾♂️🌳
¿son fieles a la realidad?
😌🏡🚶♂️🌇🥰 --> paz, tranquilidad, cercanía, en la ciudad, buena ubicación
Hola @José-Raymundo0 , me encanta el emoji de la persona caminando...
¡Me encanta caminar a todas partes cuando estoy de vacaciones!
¿El alojamiento se encuentra en qué ciudad?
Se encuentra en la ciudad de Querétaro, a mi también me encanta caminar en especial en el centro histórico, con su bella arquitectura barroca, plazas y museos! Es muy conveniente que el alojamiento se encuentre tan cerca de todos estos lugares, es rapidísimo llegar a casi todos los lugares del centro caminando.
Qué bien @José-Raymundo0 , a mí también me encanta hacer turismo paseando. ¿Y qué tan grande es Querétaro?
Está creciendo rápidamente, yo diría que es una ciudad medianamente grande, de 1 millón de personas. Muy bonita, la verdad la recomiendo mucho, hay de todo sin ser una ciudad demasiado grande como CDMX.
CDMX es una ciudad enorme, ¿cuántos millones de habitantes hay @José-Raymundo0 ?
Creo que 1 millón es un excelente número, ni muy grande ni muy pequeña.... y ¿qué tan cerca está de la capital?
En CDMX son aproximadamente 9 millones de habitantes, si cuentas las personas que viven en las zonas de Estado de México que conectan con CDMX, ¡son muchas más! De hecho es considerada la 5ta ciudad más grande del mundo.
Querétaro, esta aproximadamente de 3-4 horas de la capital dependiendo del tráfico, lo cuál es bastante cerca la verdad, mucha gente viaja para allá.
Wow @José-Raymundo0 , CDMX es enorme, yo vivo en Londres y creo que tiene un número similar de habitantes, y a veces es demasiado grande y difícil moverse de un lugar a otro....
¡1 millón de personas parece un excelente tamaño y una mejor calidad de vida!
¿Tienes más huéspedes de la zona o del país o también hay muchos huéspedes extranjeros que vienen a visitar la ciudad?
Wow Londres, hace mucho tiempo que no voy pero si me acuerdo que era una ciudad bastante movida.
¡Si! La ciudad está creciendo bastante, la gran mayoría de mis huéspedes han sido gente de México queriendo visitar. No muchos extranjeros.