[JUEGO] Describe tu alojamiento en 5 emojis ☀️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] Describe tu alojamiento en 5 emojis ☀️

Describe tu alojamiento en 5 emojis - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

Hola a todos,

Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas. 

Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción. 

Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?

Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔

¿Y por qué?

Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

183 Respuestas 183
Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

🌳🏄🌅🌄👪🙈😮😮😮

@Laura , no me llegan 5!!!

Un abrazoooo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hahahah has hecho trampa en el juego @Belén156 !!! 😂

No sabía que tu casa estaba cerca de la playa.... ¿a qué distancia está? 🧐Yo añadiría el emoji de una 🥩 por la barbacoa que hay en la vivienda 😎

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura, trampa???. Desde la galeria de mi casa, playas? Las que quieras, paisaje? Reserva natural....

IMG-20230915-WA0039.jpg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Belén156 ¿Esta vista es desde tu alojamiento? 😱

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Siiiiiiii!!!! @Paula , ya os comte q estoy preparando una remodelacion total de las fotos de mi anuncio, son un desastre....

Un beso

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

WOW @Belén156 ME ENCANTA 😍. Por favor cuéntanos cuando cambies las fotos que yo estaré encantada de darle un vistazo y de asegurarnos que se vea este maravilloso paisaje que tienes a tu al rededor ¿Quién no quisiera estar allá?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Que belleza @Belén156 unas vistas espectaculares!!

🏡

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡No sé por qué me perdí la notificación de este mensaje @Belén156 🤯, esta foto es impresionante! ¿Sabes lo que es curioso? Por las fotos de tu anuncio no me da la impresión de que estés cerca de la playa... ¡¡¡si añades las fotos adecuadas seguro que tendrás reservas todo el año, cariño!!!

-----

Querida @Laura , estoy haciendo arreglillos para mejorar la estancia en invierno, es la casa donde pasábamos las vacaciones de verano, hay cosillas q mejorar para el invierno..

Un abrazo

Belén

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

🚴‍🏔🏡🍄 @tucasaensantceloni  estos pueden ser los emoji que pueden definir mi apartamento:)

un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Debora1659 , ¡¡me encanta la selección de emojis!! 😍

Entonces ¿hay la opción de hacer muchos deportes en los alrededores del alojamiento? También me encanta el emoji de los champiñones, ¿hay algún bosque cerca donde puedas verlos?

-----

Siii, en la zona donde yo estoy hay el Parque Nacional del Montseny donde se pueden hacer senderismo, ciclismo todo tipo de excursiones al parque, cerca en la Roca hay un campo de Glof y en el parque en época de rovellons que es un tipo de seta se pueden recolectar gratuitamente 🥰🏔

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me parece espectacular, @Debora1659 ! ¿La zona está en Barcelona o fuera de la ciudad?

Quiero recolectar setas aquí en el Reino Unido, ahora es el mejor período para hacerlo .... Cuando es la temporada para recoger setas en la zona?

-----

hola @Laura  la época de rovellons es de octubre hasta enero. El apartamento esta a 50 km de Barcelona en la zona del Montseny 🥰🍂🏡

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Así que es la misma época del año aquí en el Reino Unido también @Debora1659 ... Estoy pensando en ir al País de Gales para recogerlos ..... realmente emocionada por eso 🙂

He echado un vistazo al Montseny y parece tan tranquilo y hermoso 🥰 Hay un gran parque nacional en la zona, ¿verdad?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia