Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Halloween (o Día de los Muertos) es celebrado hoy en diversas partes del mundo, y pensamos que sería una buena idea hacer un juego en nuestra Comunidad.
Como anfitriones, todos compartimos historias, consejos y experiencias y culturas específicas de nuestra región.
¿Por qué no celebrar un poco esa fecha tan importante en tantas tradiciones culturales?
Hemos escondido 31 palabras relacionadas con Halloween en la cuadrícula de abajo. ¿Cuántas puedes adivinar?
🚨 Sólo una regla: Para que todos puedan participar, no olvides adivinar sólo 1 palabra por comentario. Así, más anfitriones tendrán la oportunidad de responder.
¡Preparados, listos, ya!
Hola @Maria-Daniela9 , es increíble que estés viajando pronto para visitar tu alojamiento, ¿cuándo vas?
¿Es estrictamente por trabajo o te tomarás unos días libres también?
Hola Laura! Estamos viajando el domingo por 9 horas y luego de unos trámites de un día seguir hasta nuestro hogar , vamos a trabajar en el mantenimiento lo hacemos cada 4 o 5 meses. El
descanso veremos si es posible tenemos muchos proyectos en mente.
Me parece que van a ser unos días muy ajetreados @Maria-Daniela9 ...
¿Qué planes tienes en mente para el alojamiento, planeas modificar alguna característica de la acomodación o hacer algo más radical?
Renovación de dos habitaciones para convertirse en habitación temática de Harry Potter y de Minions ( las casas están en Orlando Florida ) y renovación de ropa de cama y los arreglos que veamos necesarios, tenemos 2 casas de 5 habitaciones cada una así que nos mantendrá bastante ocupados.
¡¡¡Seguro que va estar super ajetreados @Maria-Daniela9 !!!
¡¡¡He visto anteriormente que algunos anfitriones apuestan por habitaciones temáticas para alojamientos cercanos a los parques de atracciones, si puedes compartir unas fotos sería genial!!!
¡¡¡Después de unos días de descanso del juego estamos de vuelta Glorita....feliz viernes @Gloria342 !!!
También me estoy mejorando en él, encontré el hechizo en menos de un minuto ( tienes que ver lo cerca que estoy de la pantalla para encontrar las palabras)
¿Quien es el siguiente?
@Belén156 , @Edwin488 , @Maria-Daniela9 , @Candela58 ?
Hola @Laura , pero sun quedan mas????.
Me voy a pasar 5 minutos a ver si encuentro algo...
Espero no cargarme nada de zoom....
Un saludo de por fin viernes....
Belén
@Gloria342 revélame tus secretos!! ¿Cómo haces para divinar estas palabras? Yo casi que pierdo un ojo intentando encontrarlas 😂
Un saludo,
N4, @Laura sagrado?, es que no veo si la d es d, esta medio tachada, haced vosotras mas zoom... Ya me contareis.....
Besos
Belén
Eso es correcto querida @Belén156, la palabra sagrado es correcta y también es correcto que ya casi algunas letras no se pueden leer 😂😂😂
mil gracias por tu esfuerzo en encontrarla, a ver si entre todos estos tachones nos da para encontrar unas mas 😅
Un saludo👍
⬅️ M - 12
Encantamiento
@Paula El secreto está entre tener tiempo y el zoooom 🤣😂🤣😂
Abrazo de regreso!
Gloria
Eso es correcto Glorita @Gloria342 !!! Bueno pues acá estoy aprendiendo de tus habilidades ¿Cómo la vez @Belén156 ? A Glorita no se le escapa una!! 😍
Un abrazo!! Ya estamos en la recta final del juego 😎
Cuidado con los zoom @Gloria342 @Paula @Laura , ya os digo yo que los carga el diablo.....
Besos familia!!!
Belén
Ay @Belén156 disculpa pero tu comentario me hizo re ir jajaj, debo confesarte que cuando Glorita mencionó zoom, lo primero que pensé, ay que por favor no se le vaya a desconfigurar la pantalla como a Belén 🤞 pero no dije nada por que @Gloria342 es toda una profesional en el tema entonces seguro estará bien.
Un abrazo a las dos.