Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Halloween (o Día de los Muertos) es celebrado hoy en diversas partes del mundo, y pensamos que sería una buena idea hacer un juego en nuestra Comunidad.
Como anfitriones, todos compartimos historias, consejos y experiencias y culturas específicas de nuestra región.
¿Por qué no celebrar un poco esa fecha tan importante en tantas tradiciones culturales?
Hemos escondido 31 palabras relacionadas con Halloween en la cuadrícula de abajo. ¿Cuántas puedes adivinar?
🚨 Sólo una regla: Para que todos puedan participar, no olvides adivinar sólo 1 palabra por comentario. Así, más anfitriones tendrán la oportunidad de responder.
¡Preparados, listos, ya!
@Gloria342 al final les vamos a tener que comprar unos boligrafos a @Laura y @Paula???
Anda que..... Me he reído un montón, pero por momentos cuando cerraba los ojos solo veía la sopa de letras!!!!
La proxima que marque Gloria por dios!!!
Me lo he pasado :bomba:!!!!
Besos
Belén
👁️👁️ Listo!!! @Laura
No paro de reír desde la semana pasada con el "relajito" que traemos en el juego 😆😆
Uffff @Gloria342 y @Belén156 dudé en responder hoy al juego jajaja 😂😂!! ¿Qué tal estos pantallazos de Glorita? Me ayudaron un montón para reorganizar, entonces recapitulando acá entre todas para quedar súper alineadas cc. @Laura :
1. Fantasma, Calavera, Mueca y Murciélago ya las he marcado (Al parecer alguna de nosotras sin querer al actualizar el juego antes borró murciélago y fantasma pero ya están nuevamente).
2. Hemos completado las 31 palabras 😍
3. Moraleja: Nos toca usar otro tipo de linea para marcar las palabras la próxima vez, porque estas lineas negras dificultan la lectura cuando ya hay varias.
4. ¿Hacemos un juego de estos para navidad? 🌲 @Gloria342 @Belén156
un abrazo y mil y mil gracias por apoyarnos y sobre todo por entendernos cuando cometemos algunos errores 😍
Como siempre digo 😊 Es grato aportar @Paula
Peeeroooo, ahora nos sobra la muéca 🤣😂
A menos que sea la 32 y se acepte con acento equivocado 😆😆
No paro de reír!!!
Por el momento propongo descansar unos días de líneas negras y adivinanzas
Abrazos para todaasss!! 🤗
Muy bien @Paula, por último para que nos quede perfecto hay un error en Bruja 🤣😂🤣😂 (resulta que encontré dos y no debería estar empalmada con otra palabra similar).
↗️D - 8 Bruja
Porfa borra la que está dentro de "embrujada"
👏👏👏👏
@Laura, @Gloria342, @Paula, en serio puse tilde???
🤣🤣🤣🤣
Eso os demuestra mi grado de frustración momentanea....
Aun ahora me sigo riendo
No cambieis nunca por favor
Besos
Belén