[JUEGO] Sopa de letras inspirada en el Halloween 🕯️👻 🕸️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] Sopa de letras inspirada en el Halloween 🕯️👻 🕸️

Hola a todos 👋

Halloween (o Día de los Muertos) es celebrado hoy en diversas partes del mundo, y pensamos que sería una buena idea hacer un juego en nuestra Comunidad.

Como anfitriones, todos compartimos historias, consejos y experiencias y culturas específicas de nuestra región.
¿Por qué no celebrar un poco esa fecha tan importante en tantas tradiciones culturales?

Hemos escondido 31 palabras relacionadas con Halloween en la cuadrícula de abajo. ¿Cuántas puedes adivinar?

🚨 Sólo una regla: Para que todos puedan participar, no olvides adivinar sólo 1 palabra por comentario. Así, más anfitriones tendrán la oportunidad de responder.

¡Preparados, listos, ya!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

140 Respuestas 140

Hola @paula y @laura , aun veo murciélago cuando cierro los ojos.....

Me apunto si se apunta @Gloria342 , si la moraleja se cumple y si el recuento lo lleva Gloria!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Besos a todas!!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vale chicas, definitivamente todos aprendemos MUCHO de este juego 🤯

Al final Paulita y yo sólo os estábamos poniendo a prueba para ver quién estaba atento al juego....y adivinad qué: Funcionó (misión cumplida)

Ahora @Belén156  va a tener sueños con las sopa de letras y tendremos que crear un juego inspirado en expresiones faciales y la primera de ellas será (adivina 🤪): mueca jajaja

¿O deberíamos añadirlo y que sea 32 @Gloria342 ? 🧐

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Vaya que funcionó la estrategia @Laura 😅

Mejor dejamos fuera la muéca

31

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

@Gloria342  @Laura  y @Paula 

Al final creo que la voy a imprimir y colgar en la pared!!!

Gracias por las risas!!!

Besos familia!

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Foto real de @Belén156  hipnotizada por los crucigramas toda la noche con todas las rayas negras contaminando el mar de letras jajaja 😂

¿Al final conseguiste las gafas de leer de tu madre cariño?

Screenshot 2023-11-24 at 12.48.32.png

-----

@Laura , no me hicieron falta gracias a @Gloria342  que puso orden....

🤣🤣🤣😘😘😘

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia