Hola a todos,
Cuando alojamos huéspedes, hay muchas situac...
Última respuesta
Hola a todos,
Cuando alojamos huéspedes, hay muchas situaciones que pueden suceder de forma impredecible y afectar a la hor...
Última respuesta
¡Bienvenidos a nuestro concurso especial de emojis ecológicos! 🌱🎉
Con motivo de la celebración del Festival de la Sostenibilidad, queremos poner a prueba tus conocimientos ecológicos con nuestro concurso de emojis, que muestra una serie de términos relacionados con la sostenibilidad con los que seguramente ya estés familiarizado o familiarizada.
Para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar, limita tus respuestas a solo una respuesta por comentario. Así, hacemos de ello una experiencia colaborativa e integradora para todos los miembros de nuestra comunidad. 🌍💡
¿Puedes descifrar los emojis sostenibles que te presentamos a continuación? 🌿🔍
Pongamos a prueba nuestro pensamiento sostenible 😊🌱
holiiiii Paula !!!
el 7 .... puede ser transporte colectivo ? 🤔
Querida @Bianny4, un gusto saludarte 😊
Te cuento que has acertado en la número 7 y en la número 2. 🙌
A ver si te sigues animando a adivinar 😍
Un saludo,
Ahora si que me emocione !!!
La 10 Energia solar !
No se diga más !!!! la 14 es la Madre tierra ! 😍 (inserte gif bailando)
jaja 😂😂😂, necesitamos poder insertar gifs en la comunidad. Eso le daría un toque adicional a nuestras conversaciones 😂
Madre tierra es correcto querida @Bianny4 💃🕺💃
Yo me voy a descansar, si no me quedare sin "energía cerebral" un abrazo y gracias por este juego tan divertido ! 🤗
¿Quizás te refieres a este gif @Bianny4 ? 😎 😏
¡Sólo tienes que salvar el gif como imagen y voilá! ¡¡¡Te deja subirlo normalmente!!!
¡¡¡Yo también lo acabo de descubrir y me encanta!!!
Esto literalmente se va a descontrolar ! 🤣
Esta es muy difícil y es probable que sea una respuesta loca pero .... me arriesgo !
18.Energía Mareomotriz
Estás que te sales @Bianny4 , 18 de hecho es energía mareomotriz, ¡¡¡estás acertando todas!!!
¿Estás segura de que no tienes una licenciatura en sostenibilidad escondida y no nos lo quieres contar? 🧐
Hola!!...me encanta.
9. Deforestación
🌱
Querida @Johana142 bienvenida al juego 😊
Me encanta que hayas unido a nosotros y te cuento que la pista número 9 es correcta (Deforestación). Esto es muy grave en lugares como nuestra querida Amazonas 😢
¿Te ánimas a adivinar una más?
Un saludo
Hola estimadas,
ejejej...
voy a intentar otro:
20. Pesca sostenible...
😁