[Juego] Quiz de emojis sobre el otoño y Halloween

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

[Juego] Quiz de emojis sobre el otoño y Halloween

Paula_0-1730329633249.jpeg

Hola a todos 👋

Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween 😎

Su misión si deciden aceptarla 😊 es adivinar las palabras que se presentan a continuación; las respuestas pueden ser simples o un poco más complejas:

1. 💄‌‌💋‌‌👩‍🎤‌ - Maquillaje
  2. 🍬‌‌🍭‌‌🍫‌ - Dulces
  3. 👻‌‌😱‌ - Fantasma
  4. 🥄‌‌🎃‌ - tallado de calabazas
  5. 🤡‌‌👿‌‌😱‌ - Payaso diabólico 
  6. 👨‌‌⚰️‌‌🤢‌‌👨‌ -
  7. 🍄‌‌🍄‌‌👨‌ -
  8. 🦇‌‌⚰️‌ - Vampiro
  9. 🍃‌‌🍂‌‌🍁‌‌📆‌ - Otoño - caída de hojas
  10. 🌃‌‌🌗‌‌🌆‌ - Cambio de horario
  11. 🐿‌‌🌰‌‌🔥‌ -
  12. 🌃‌‌🌫‌ -
  13. 🍫‌‌‌‌♨️‌ -
  14. 🌻‌‌🌻‌‌🌻‌ -
  15. 🍁‌ 🇨🇦🥞‌ -
  16. 🔥‌‌🏠‌‌‌ -
  17. 🍗‌‌🥘‌‌👨‍👩‍👧‍👧‌‌🍵‌ - Cena de acción de Gracias
  18. 📚‌‌‌ - 
  19. ‌‌☁️‌‌🌧‌‌🌩‌ - Clima de Otoño
  20. 🕷‌‌🕸‌ -

¡Les agradecería que intenten adivinar solo una palabra a la vez, para que todos tengan la oportunidad de participar!

Que se diviertan 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

47 Respuestas 47
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

8 - Vampiro 

El conde Drácula, un disfraz muy visto en estas fechas 🤭 @Paula 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Pero al mismo tiempo es un poco complicado de replicar, ¿no crees @Gloria342 ? ¡Se necesita mucho para que el disfraz se vea bien! ¿Qué tal si invitamos a nuestra amiga @Belén156  a que comparta lo que piensa sobre los murciélagos...? 😅

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

¡Claro! @Laura, Entre el "cuello" de la capa, los volantes de la camisa y el medallón  metálico tienes suficiente 😄

Ese murciélago llegó para quedarse...

🤣😂🤣😂

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

De acuerdo querida @Gloria342 😂😂😂

¿Te ánimas a adivinar una segunda pista?

Vamos invitar a otros anfitriones aver si compartimos un poco del humos del halloween, @Maikol5@Jul12917@Marcelo1216@Regina1127 @Jesus1060 @Nataly168@Eva3394 @Isabel5255 and @Mijail3.

Un saludo, 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

5 - Eso (it)

El payaso diabólico 😬

@Paula 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Probablemente así es como me vería si intentara ponerme un disfraz @Gloria342 ... 😅

Al final solo fui a un restaurante a comer con amigos, ya estoy demasiado vieja para ir de fiesta, jeje 😅

vampiro.gif

No sabía que el nombre del payaso era Eso, ¡pensé que se llamaba Pennywise en todo el mundo! 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

🤣😂🤣😂 @Laura 

En realidad no sé el nombre del payaso. No soy aficionada de la onda del terror.

Acá promocionaron esas películas así... 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Yo tampoco @Gloria342 ! Fui a casa de un amigo el sábado y me quedé dormido en ambas películas de terror 😅

¿Decoraste tu casa para el Día de los Muertos? ¿Cómo fue la celebración en tu país?

-----

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Acá es uno de muchos  festivales que se celebran en grande 🙃

Siempre decoramos el condominio en fechas y temporadas conocidas. 

Un abrazo @Laura 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Aún tengo el sueño de ir a México por Halloween, a Irlanda para el Día de San Patricio y a otros lugares que están en mi lista de viajes @Gloria342 !

Pero por ahora, tendré que ahorrar para, con suerte, algún día tener mi propio lugar... tal vez una tienda de campaña, ¡considerando los precios de las casas en este momento (¡a nivel mundial!)! 🫠

-----

17 Cena de acción de Gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Isabel5255, es es correcto 👏👏👏👏

¿Te animas a adivinar una mas?

Un saludo,

-----

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Empezaron los juegos del hambre !!! @Paula 

2. Trick or Treat ?

BP
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querida @Bianny4 que gusto verte por acá, bueno estuviste muy cerca porque la palabra es exactamente lo que los niños reciben una vez dicen Trick or Treat. Yo creo que con esa pista ya sabes cual es 😅

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia