Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween 😎
Su misión si deciden aceptarla 😊 es adivinar las palabras que se presentan a continuación; las respuestas pueden ser simples o un poco más complejas:
¡Les agradecería que intenten adivinar solo una palabra a la vez, para que todos tengan la oportunidad de participar!
Que se diviertan 😊
¡Buenos días mis queridas @Gloria342 y @Bianny4 ! ¿Cómo están ambos en este día otoñal?
(Aunque supongo que en República Dominicana no existe tal cosa como el otoño, ¿verdad Bianny? ¡Es como en Brasil, donde es verano todo el año! 🥵)
¡El número 19 y el 1 están correctos! 🏆
Y casi adivinaste el número 9, Glorita... ¡está relacionado con la estación del año!
¡No puedo creer que conozcas ese dicho @Bianny4 ! 🤯
Aquí en casa crecimos diciendo eso... y para ser sincera, siempre pensé que mi mamá había inventado ese chiste (¡o tal vez me engañó haciéndome creer que era comediante con sus chistes y jergas!)
Aquí en Río el aire acondicionado trabaja 364 días al año (¡solo descansa un día cuando llueve jeje!).
🤣😂😅 @Bianny4
Acá mi abuela decía:
En Zacatecas solo hay dos estaciones... Invierno y la del Tren.
Eso era antes que hacía frío todo el tiempo, ahora hace calor desde Abril hasta Agosto 🤷
Este año llegamos a 32°C algunos días de Mayo y fue algo histórico ✴️
Saludos
Gloria
No sabía que hace frío la mayor parte del año en tu área @Gloria342 ... ¡32 grados es nuestra temperatura promedio en invierno en Río! 😩
Ya sé @Laura, casi me derrito con el clima en el paseo por el Paraná en el hito de las tres fronteras y las cascadas del lado brasileiro 🥺
¡Ya me imagino en Rio!
Y eso que estabas en el sur de Brasil, donde se supone que es más "fresco" @Gloria342 🫠... ¿fuiste en verano?
Yo estuve en las cascadas, pero solo del lado argentino... ¿cuál es la tercera frontera?
Ayyyy Diooos empezamos con nuestros pequeños errores jajaja y preciso nos pasan todos contigo querida @Gloria342, no sé si 😂😂😂 o 😭😭😭 (Las dos mejor 😂😭)
Ya he actualizado la pista 19 e igualmente agregado la 9 querida @Gloria342, le estás pegando a todas 👏👏👏👏
Si te queda un tiempito el fin de semana sigamos con el juego 😁 sino te esperamos por acá la otra semana.
Etiquetando a @Laura para que estemos coordinadas 🦇🦇🦇 jajaj