[Juego] Sopa de Letras - Destinos Turísticos Populares ✈️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Sopa de Letras - Destinos Turísticos Populares ✈️

Hola a todos 😎

¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa de letras con destinos turísticos populares! ✈️

En la cuadrícula a continuación, encontrarán 24 lugares turísticos famosos: ¡el desafío es localizarlos! 😉

Usa las letras blancas y números sobre el fondo rosa para indicar la ubicación de las palabras.

Para que todos tengan la oportunidad de participar, por favor publiquen solo una o dos respuestas a la vez. Iré actualizando la cuadrícula regularmente.

Screenshot 2024-12-10 at 3.50.41 PM.png

Nota: Las palabras pueden estar en cualquier dirección (¡incluso en diagonales!).

¡Espero que se diviertan buscando las palabras tanto como nosotros nos divertimos creando este juego para ustedes! 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

42 Respuestas 42
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Jajaja, me hiciste reír con el 2 en 1, @Félix65 ! ¡Eso es correcto, Nueva York! ¿Has estado alguna vez?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Félix65
Level 5
Vilanova i la Geltrú, Spain

Buenos días!

Sí, tuve la oportunidad de visitar Nueva York y Nueva Jersey en 2021, un viaje realmente enriquecedor.

Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Genial @Félix65 ! ¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Nueva Jersey? ¡No he estado en los EUA en más de 20 años!

-----

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

N-15 C-4 = SAN FRANCISCO 

@Paula, @Laura

Este si lo conozco... Divinooo 😊

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Eso es correcto querida @Gloria342, yo también tuve la oportunidad de ir a San Francisco, es verano, fue una experiencia inolvidable 😍

Acá atenta a tu siguiente ciudad 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

¿Que tal el Golden Gate? 😍

@Paula 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Noooo, aún no he estado en San Francisco @Gloria342 @Paula !
La verdad es que solo conozco y recuerdo Disney World de cuando era chiquita… después de mudarme a Europa, ¡solo he recorrido el viejo continente!

-----

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Fascinante, me encantó la vista y ya entiendo porque es un icono y se encuentra en tantas postales 😊, me tomé una muy buena foto allí. ¿Fuiste a algún museo @Gloria342? Yo fui al de ciencia y la verdad que me dejó gratamente sorprendida.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Si, claro @Paula entre ese y el acuario nos la pasamos muy bien 🙌

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

N20 - S20 = NORMAX

Pertenece al municipio de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Cataluña, España.

@Laura @Paula 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Creo que ganaste este juego, Glorita! Porque ni siquiera sabía que existía un lugar llamado Normax 🫠 ¡eso no suena nada español! ¿Podría ser un nombre común en catalán? 🧐

Quizás el próximo juego podría ser: lugares turísticos inusuales, ¡y entonces definitivamente incluiría este!

¿Qué opinas @Gloria342 ? 😎

-----

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😕Tampoco sabía de Lonny.

Este lo comentaron mis primos para el próximo viaje a España 😅

Ahh!! Disneyland   @Laura que bonito es recordar...

Ya quiero recorrer el "viejo continente" como tú 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿De verdad @Gloria342 ? La verdad es que hace tiempo que no hago un viaje largo, así que puede que esté un poco desconectada cuando se trata de destinos turísticos... ¡Tampoco sabía nada de Lonny! Iba a preguntarle a Paula al respecto...

¡Cuéntanos cómo fue tu último viaje y adónde fuiste! Este año viajé un poco, pero me enfoqué más en experiencias, como festivales de yoga y dos semanas de retiro en silencio... ¡ahora estas son las cosas que más me gusta hacer!

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia