Hola a todos,
Cuando alojamos huéspedes, hay muchas situac...
Última respuesta
Hola a todos,
Cuando alojamos huéspedes, hay muchas situaciones que pueden suceder de forma impredecible y afectar a la hor...
Última respuesta
Hola a todos 😎
¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa de letras con destinos turísticos populares! ✈️
En la cuadrícula a continuación, encontrarán 24 lugares turísticos famosos: ¡el desafío es localizarlos! 😉
Usa las letras blancas y números sobre el fondo rosa para indicar la ubicación de las palabras.
Para que todos tengan la oportunidad de participar, por favor publiquen solo una o dos respuestas a la vez. Iré actualizando la cuadrícula regularmente.
Nota: Las palabras pueden estar en cualquier dirección (¡incluso en diagonales!).
¡Espero que se diviertan buscando las palabras tanto como nosotros nos divertimos creando este juego para ustedes! 😊
¡Jajaja, me hiciste reír con el 2 en 1, @Félix65 ! ¡Eso es correcto, Nueva York! ¿Has estado alguna vez?
Buenos días!
Sí, tuve la oportunidad de visitar Nueva York y Nueva Jersey en 2021, un viaje realmente enriquecedor.
Saludos!
¡Genial @Félix65 ! ¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Nueva Jersey? ¡No he estado en los EUA en más de 20 años!
Eso es correcto querida @Gloria342, yo también tuve la oportunidad de ir a San Francisco, es verano, fue una experiencia inolvidable 😍
Acá atenta a tu siguiente ciudad 😊
¡Noooo, aún no he estado en San Francisco @Gloria342 @Paula !
La verdad es que solo conozco y recuerdo Disney World de cuando era chiquita… después de mudarme a Europa, ¡solo he recorrido el viejo continente!
Fascinante, me encantó la vista y ya entiendo porque es un icono y se encuentra en tantas postales 😊, me tomé una muy buena foto allí. ¿Fuiste a algún museo @Gloria342? Yo fui al de ciencia y la verdad que me dejó gratamente sorprendida.
Un saludo,
¡Creo que ganaste este juego, Glorita! Porque ni siquiera sabía que existía un lugar llamado Normax 🫠 ¡eso no suena nada español! ¿Podría ser un nombre común en catalán? 🧐
Quizás el próximo juego podría ser: lugares turísticos inusuales, ¡y entonces definitivamente incluiría este!
¿Qué opinas @Gloria342 ? 😎
😕Tampoco sabía de Lonny.
Este lo comentaron mis primos para el próximo viaje a España 😅
Ahh!! Disneyland @Laura que bonito es recordar...
Ya quiero recorrer el "viejo continente" como tú
¿De verdad @Gloria342 ? La verdad es que hace tiempo que no hago un viaje largo, así que puede que esté un poco desconectada cuando se trata de destinos turísticos... ¡Tampoco sabía nada de Lonny! Iba a preguntarle a Paula al respecto...
¡Cuéntanos cómo fue tu último viaje y adónde fuiste! Este año viajé un poco, pero me enfoqué más en experiencias, como festivales de yoga y dos semanas de retiro en silencio... ¡ahora estas son las cosas que más me gusta hacer!