Les comparto una experiencia más en mi hermosa ciudad Granada en Nicaragua

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Les comparto una experiencia más en mi hermosa ciudad Granada en Nicaragua

435304877_747893347443054_5499894516753182850_n.jpg

 

Les cuento que mi mami aparte de anfitriona, también es instructora de salsa y bachata en nuestra bella ciudad nos llamamos SALSAPATIPAMI-GRANADA, mi mamá y yo estamos conectadas por baile también, el baile es otro idioma universal, imparte lecciones grupales y privadas, tiene un calendario en varios hostales de la ciudad, lecciones totalmente gratis grupales, una experiencia increíble!!!

 

Si visitan Granada-Nicaragua, espero verlos en una lección!

 

Saludos hermosa comunidad, un abrazo!

 

@Laura @Paula había estado ausente, pero estoy poniéndome al día queridas, comparto esta hermosa experiencia, les gusta el baile?

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Holaaaaa querida @Key371, como siempre yo me emociono mucho cuando leo tus publicaciones en la comunidad, aunque sé que aveces no nos puedes visitar con frecuencia por tus diferentes actividades, sé que siempre contamos contigo acá 😊

 

Bueno, te cuento que para mi el baile es fundamental, es esencial en mi vida. Es parte de mi cultura, de mi forma de ser y es una manera de que mi alma se exprese. Uno de mis ritmos favoritos es la bachata, aunque no la bailo de manera profesional, me esfuerzo por darla toda en una canción jaja

 

Actualmente vivo en Canadá y de las cosas que mas extraño de Colombia son los viernes y sábados de baile. En Colombia hay lugares para bailer en todas las esquinas y la gente disfruta mucho de esta actividad.

 

Cuéntanos tu ¿Cuál es la dinámica de las clases de tu madre? ¿En donde las dicta? ¿Son abiertas al público o solo para huéspedes?

 

Te felicito nuevamente a ti y a tu madre por tanta proactividad y construir comunidad por medio de todas sus acciones. Ya la otra semana @Laura nos cuenta si el baile también hace parte de su cultura 💓

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola hermosa no he estado con frecuencia por tantas actividades, pero trataré de coordinarme mejor, porque si es posible, me encanta la bachata también, lo importante es disfrutarlo y estoy segura que también lo haces increíble, he escuchado que en Colombia bailan mucho, muchos huéspedes me han contado de muchos lugares para bailar.

 

Te cuento mi mamá da muchas clases grupales en distintos hostales actualmente esta en:

Hotel Selina todos los lunes 7:30pm hora Nicaragua 

Hostal de Boca en Boca todos los martes 8:00pm hora Nicaragua

Restaurante la Hacienda todos los miércoles hay sociales que son fiestas de salsa 8:00pm

Hostal Azul y Hostal Oasis todos los jueves, en Azul 7:00pm y en Oasis 8:00pm

Hostal Paradiso todos los viernes 8:00pm en la laguna de apoyo

 

Todas las lecciones anteriores grupales son gratis, hay clientes que comparten tips con nosotras por agradecimiento, abiertas para todo el público.

 

y los últimos domingos de cada mes, tenemos un tour salsero hacia Managua.

 

Sin olvidar que tenemos las lecciones privadas, que en estas lecciones aprenden mas, avanzan más!!!

 

y estamos en planificación de noches de salsa en Popoyo Nicaragua, así que estamos más emocionadas.

 

Espero en algún momento nos puedan acompañar si vienen a Nicaragua!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia