Alex Community Manager Toronto, Canada [Juego] Bingo de la sostenibilidad🌱 ¡Hola a todos! ¡Prepárate para explorar la sostenibilidad ... Última respuesta ¡Hola a todos! ¡Prepárate para explorar la sostenibilidad de una manera divertida y atractiva con nuestro juego de bingo de... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋 Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienven... Última respuesta Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A... Última respuesta
Sara-Nadal0 Level 2 Hola, Soy Sara y nueva en air b&b. Mi anuncio no esta Dispon... Hola, Soy Sara y nueva en air b&b. Mi anuncio no esta Dispon... Hola, Soy Sara y nueva en air b&b. Mi anuncio no esta Disponible por el momento. Sabeis cuanto tarda?
My48 Level 1 Santiago, Chile Un saludo desde el fin del mundo! Hola a todos, yo soy Myriam Pavie y soy de Chileeeeee! Soy u... Última respuesta Hola a todos, yo soy Myriam Pavie y soy de Chileeeeee! Soy una nueva anfitriona de Airbnb y estaré feliz de aprender de sus e... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada 📢 Damos la bienvenida a Alex, un nuevo miembro del equipo d... Hola a todos Espero que se encuentren bien y disfrutando ... Última respuesta Hola a todos Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos ... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.