Listados en Venezuela - Isla Margarita

Listados en Venezuela - Isla Margarita

Hola, soy un anfitrión actual de Airbnb con un listado en Villa de Leyva Colombia, y tengo dos propiedades en Venezuela (Caracas e Isla de Margarita). Estoy interesado en listar al menos una de estas propiedades venezolanas (Isla de Margarita) pero no estoy seguro si es aconsejable dada la crisis actual en Venezuela. He visto listados en Margarita en el sitio web de Airbnb, pero me preocupa tener que lidiar con huéspedes que destruyen la propiedad, la ocupen y no paguen. ¿Alguien tiene alguna experiencia, o recomendaciones con respecto a los listados actuales de Airbnb en Venezuela?

8 Respuestas 8

Hola @Nery22, soy súper anfitrión y te puedo ayudar con el de Caracas 

Saludos 

Javier1597
Level 2
Capital District, Venezuela

Hola Nery sí aún tienes las propiedades mencionadas y mantienes el interés en publicar tus propiedades ahora es un buen momento para ello el mercado venezolano se ha fortalecido y hay una mayor movilidad interna de personas y provenientes del exterior.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier1597 , no olvides etiquetar a otros anfitriones en la Comunidad usando @ para que ellos reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carlos-Eduardo37
Level 3
Lecheria, Venezuela

Hola Nery un placer saludarte! soy agente inmobiliario de profesión en Venezuela afiliado a la Camara Inmobiliaria y anfitrión apasionado, tengo 2 años de experiencia en airbnb recibiendo huespedes y te puedo decir que funciona muy bien la app, adicional los lugares donde tienes las dos propiedades son de alta demanda. 

Los huespedes que recibes por la plataforma son de alto target ya que los métodos de pagos que existén por ahora son tarjetas internacionales, tarjetas de crédito, cuentas internacionales y paypal, no todo el mundo tiene acceso a estas herramientas así que al menos los huespedes que llegan son personas educadas, conscientes y en su mayoría respetuosas.

Por supuesto hay que tomar sus medidas de seguridad para ir sobre seguro, realizar un buen inventario, realizar una inspeccion antes y despues de recibir a los huespedes y reportar cualquier daño que haya ocurrido en la pagina para que te hagan tu reembolso.

Mi consejo final es que siempre hagas todo dentro de la plataforma habrán varios que te escribirán para que els rentes fuera de la app pero no te lo recomiendo para nada, siempre es mejor ir seguro con tu protección de Air Cover.

Espero te haya sido de utilidad esta información y quedo a tu disposición para activar esas propiedades que tienes en Venezuela ! Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos-Eduardo37 solo leyendo tu comentario puedo notar que tienes mucha experiencia en el tema.  Que bueno contar con personas como tu en nuestra Comunidad. Quería sugerirte que al responder a alguien siempre etiquetes a la persona utilizando el signo @ y luego escribiendo su usuario. De esta manera, la persona recibirá tu notificación. Estoy etiquetando acá a @Nery22 para que pueda leer tu respuesta.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Paula por las sugerencias, Saludos!

@Carlos-Eduardo37 Hola Carlos, me pudieras ayudar en el proceso para ser host, no estoy me segura como seria la parte legal, veo que en otros paises se necesitan papeles especiales para esto.

@Nery22 Feliz día, soy nueva Anfitriona, pero estoy registrando una cuenta Paypal de una tía que vive en Estados Unidos para poder realizar los cobros, ya que no tengo otra manera de recibir el dinero... Cómo lo resuelves tú? Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia