Buenos días, soy anfitriona desde 2018 y hacía tiempo que no entraba aquí pero estoy con depresión y necesito desahogarme. He sido superanfitrion un año seguido hasta que una chica mal educada me puntuó mal el año pasado y perdí el calificativo de superanfitrion. Desde julio del año pasado solo he tenido evaluaciones de 5 estrellas y el 1 de abril he vuelto a ser superanfitrion, el 1 de julio también hasta que el 18 de este mes me llega una familia de 4 personas cuando habían reservado para 3 y habían escrito 2 adultos y un niño. Cuando llegaron me quedé muda viendo que hay 4 personas, mi piso es pequeño y no accepto mas de 3 huéspedes porque no cabemos. Llamé a Airbnb y me dijeron que puedo rechazar la cuarta persona o cancelar la reserva por mi parte lo que no me convenía y para dejar al chico que duerma en la calle, me dio pena así que los he dejado a todos que estén en el piso. Mientras wue yo les deje una buena evaluación aunque no se lo merecían por ensuciar mucho el baño y no respetar alguna regla de la casa y se que es mi culpa pero soy demasiado buena y me cuesta hablar mal de alguien... ellos me pusieron en la general 1 estrella y dijo que soy mal educada etc... tengo 67 evaluaciones en las cuales la opinión de los otro huéspedes es la contraria y sólo una negativa. Me he venido abajo... me ha bajado la puntuación mucho y no digo lo de superhost que para un año otra vez le diré adiós.. llevo unas noches con pesadillas y sin dormir, estoy con antidepresivos. No me gusta la injusticia y el comentario que pusieron es falso y sobre todo la puntuación. Yo ni sé discutir, siempre soy amable, educada, respetuosa... y esta gente me han humillado... estoy tan mal que estoy a punto de retirar mi anuncio de Airbnb y no alquilar más.