Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, ...
Última respuesta
Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre cómo han sido los últimos ...
Última respuesta
desde gmail, intento acceder pero abre error en chrome
@Laura este es un gmail donde no se me etiqueta.
este es tu gmail en el que si me etiquetas.
Al gmail me llegan muchos, aunque sea de algo que me interese saber, preguntar, responder, no tengo acceso, pero me llegan igual los gmail, a cualquier hora....
No se si contesta eso a tu pregunta
Besos ferrolanos
Belén
Creo que estas notificaciones son porque sigues algunos temas, por eso @Belén156 (esa es mi suposición en este caso), solo me pregunto y no sabemos todavia por que cuando haces click en el no te lleva a la conversación!! eso sigue siendo un misterio para mi...
@Laura , tambien me llegan gmail de cosas y personas en cuyos hilos , se dice asi? Jamás he entrado
A razos ferrolanos
Belén
Mi hipótesis es que te has suscrito a alguno de estos hilos @Belén156 .... pinchando en la opción de la parte superior derecha hay un menú desplegable donde puedes suscribirte a algunas conversaciones... ¿te refieres a eso? 🧐
No, 🤣🤣, @Laura , me llegan por gmail temas en los que sí me gustaria participar pero no puedo porque no tengo acceso y otros muchos que me dan igual pero tampoco podria acceder. Sólo puedo acceder a los que tengo notificación cuando entro en CC a través de la pagina de Airbnb, pero que no me importa que todo esto empezó cuando le decía a @Milen573 que me pasaba lo mismo y que en vez fe intentar acceder desde gmail entrase desde la pagina de Airbnb al CC y que utilizase @ para que etiquetar.
Un beso ferrolano
Belén
Esto es muy extraño @Belén156 , mantente alerta a las notificaciones de correo electrónico y si ves algo inusual háznoslo saber por favor!! Espero que podamos solucionarlo muy pronto mi querida amiga ferrolana 🥹
hola @Laura gmail, clicko en unirse a la conversación...
Por aqui sigue como siempre....
Beso ferrolano
Belén
Hola @Belén156 , la semana pasada tuvimos una actualización en la Comunidad y se desactivaron todas las notificaciones.
¿Has vuelto a recibir los correos electrónicos cada vez que te etiquetamos en una conversación?
Ok, al menos una cosa la tenemos funcionando de momento @Belén156 ....solo nos falta arreglar las otras 99 pendientes jajaja
Animo!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🤣🤣