Me piden informacion de ISR de USA y ni siquiera tengo propiedaes o cuentas ahí. (estados unidos impuestos)

¡Resuelto!
Lwyllid0
Level 2
Tijuana, Mexico

Me piden informacion de ISR de USA y ni siquiera tengo propiedaes o cuentas ahí. (estados unidos impuestos)

¿Sabran por que?

Y luego en el formulario me piden el numero de contribuyente de USA y ni siquiera tengo, no me deja enviar informacion basica.
Pone que si tienes un anuncio o cuenta bancaria haya te la pediran pero yo no tengo ninguna de las dos.

Lo que me preocupa es que el aviso dice que me bloquearan las fechas y reteneran transacciones si no lleno la info, que ni siquiera me deja llenar 
por completo ya que no tengo esos numeros por que no vivo ahí. 

Mejor Respuesta

@Mariella115, La solicitud de estos datos también involucra Métodos de Cobro de USA o recibir sus pagos en dólares (Payoneer, Paypal, etc.) en algunos casos Identidad, toda la información en el siguiente link:

https://www.airbnb.es/help/article/122/por-qu%C3%A9-airbnb-te-pide-tus-datos-fiscales-de-ee%C2%A0uu

@Lwyllid0@Evelyn189@Cecilia-Sofia0,  

Saludos!

Gloria

17 Respuestas 17
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julieta182 , no olvides etiquetar a otros anfitriones aquí en el hilo usando @ para que puedan recibir una notificación para leer tu mensaje y así tu comentario tendrá más chances de ser visto 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Julieta182, ese 30% depende de dónde están los alojamientos que ofreces y tu declaración de impuestos 😉

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Eugenia31 , gracias por compartir tu experiencia aquí con nosotros y me alegra de que todo se haya resuelto. 
Espero que esto también ayude a otros anfitriones con el mismo problema 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia