Hola @Juan3658 cuando se viaja con menores, especialmente menores de dos años, las familias llevan un montón de cosas personales del bebé. Muchas de ellas no las necesitan, mordedores, peluches, objetos de puericultura. Yo diría que esas las cubren las mismas familias, pues los niños a esta edad utilizan la boca para explorar y salvo que se tomen medidas especiales de limpieza, esos objetos no deben compartirse. Sin embargo, una cuna de viaje con sus sabanitas, una batidora para hacer papillas y purés, cucharas de plástico y boles infantiles para las comidas, una sillita de paseo, trona para comer, una bañera pueden ser cosas interesantes para ofrecer. Y las marcarías en tu lista de servicios.
Pero por encima de todo esto, yo diría que cuando aceptamos menores de 2 años lo esencial y lo que tenemos que valorar es si nuestro alojamiento es apto o seguro para estos pequeños: escaleras, acceso a balcones, mobiliario peligroso con esquinas o no bien sujeto, zonas de electricidad a su alcance. Esto es lo que yo tomaría en consideración. Luego ya, ofrecer extras es accesorio, pero la seguridad lo más importante.
Saludos!
Elena