Menores de 2 años.

Menores de 2 años.

Hola me llamo Juan, tengo un alojamiento y estoy valorando en aceptar menores de 2 años, ml pregunta es: que espera encontrar en un alojamiento que acepta a menores de 2 años una familia, que espera encontrar? Que es indispensable para una estancia confortable? Os agradecería vuestras experiencias y consejos.

Atentamente. Juan R.

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Juan3658 cuando se viaja con menores, especialmente menores de dos años, las familias llevan un montón de cosas personales del bebé. Muchas de ellas no las necesitan, mordedores, peluches, objetos de puericultura. Yo diría que esas las cubren las mismas familias, pues los niños a esta edad utilizan la boca para explorar y salvo que se tomen medidas especiales de limpieza, esos objetos no deben compartirse. Sin embargo, una cuna de viaje con sus sabanitas, una batidora para hacer papillas y purés, cucharas de plástico y boles infantiles para las comidas, una sillita de paseo, trona para comer, una bañera pueden ser cosas interesantes para ofrecer. Y las marcarías en tu lista de servicios.

 

Pero por encima de todo esto, yo diría que cuando aceptamos menores de 2 años lo esencial y lo que tenemos que valorar es si nuestro alojamiento es apto o seguro para estos pequeños: escaleras, acceso a balcones, mobiliario peligroso con esquinas o no bien sujeto, zonas de electricidad a su alcance. Esto es lo que yo tomaría en consideración. Luego ya, ofrecer extras es accesorio, pero la seguridad lo más importante.

 

Saludos!

Elena

Hola @Elena487 , te agradezco el tiempo que me has dedicado y tus explicaciones que me han abierto otro punto de vista, yo estaba centrado en que espera una familia, que es importante , claro, pero no me lo planteaba como tu me sugieres, si realmente mi alojamiento es adecuado para menores de 2 años, que es lo que realmente importa, mirandolo asi, tengo que replantearme algunas cosas para que prevarezca la seguridad del menor. Muchas gracias Elena. Atentamente JUan R.

Un placer haber sido de ayuda @Juan3658.!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia