No me deja enviar mensajes al anfitrión

Inma189
Level 1
Valencia, Spain

No me deja enviar mensajes al anfitrión

Buenos días,

 

Estoy intentando enviar varios mensajes privados a los anfitriones de un par de propiedades por las que estoy interesada pero no me deja. Le doy a "enviar mensaje" y no hace nada la página, se queda como si nada. He probado desde otros ordenadores y con otros navegadores y nada. Sin embargo, con la cuenta de mi pareja, desde el mismo ordenador y navegador si que puedo. Mi cuenta debe de tener algún problema porque no me deja enviar mensajes. ¿Me podrían dar una solución por favor? Gracias de antemano. Un saludo.

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Inma189 , sí que es muy extraño todo lo que cuentas. Y por lo que dices es como si el problema fuera de tu cuenta, y no se me ocurre qué pueda ser. Mi recomendación es que pidas ayuda a Airbnb con un asesor. Por aquí es posible que a alguien le haya pasado algo similar pero mejor ir directamente a un asesor para que puedan solucionarlo más rápidamente.

Nos cuentas si logras algo.

Saludos,

Juan

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Inma189  existen restricciones con respecto a la cantidad de mensajes a fin de prevenir "spam" (digámoslo asi tal cual sucede con los correos electrónicos)

 

" puedes enviar 25 mensajes por día o 10 mensajes por hora." (ver: Cómo comunicarse con los anfitriones)

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Inma189 , tienes hecha la verificación de tu identidad? Algunos hosts tienen activado el requisito de verificación de identidad de los huéspedes para poder enviarles una solicitud. 

Saludos!

hola mira a mi me pasa que voy a enviar el mensaje y me sale un aviso de confirmar mi numero de cel pero lo pngo me sale error y no se que sucede 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrés-Felipe11 , ¿te refieres en la comunidad o en el website de Airbnb?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia