¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.933 Respuestas 2.933
Anibal61
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Paula, gracias tú bienvenida. Soy Anibal de República Dominicana. Hace muy poco formo parte de Airbnb y estoy muy contento. Me gusta ejercitarme, caminar, estar al aire libre.

Elena3975
Level 1
Las Condes, Chile

Hola Paula....feliz de formar parte de ésta comunidad; Te cuento algo de mi, soy de Chile, de la capital Santiago.

La verdad que conozco la pataforma porque viajo mucho y la ocupo de manera regular, pero además desde los primeros días de Junio también soy anfitriona. Tengo un departamento que publiqué para recibir a los viajeros de todo el mundo y estoy muy cintenta.

He sentido bastante seguridad en ésta platafrma y los huéspedes que he recibido han sido todos muy educados y respetuosos de las reglas.

Bueno y algo más personal de mi...soy mamá de 3 hijos, uno vive en Bélgica y los otros dos en Chile conmigo; Con mi compañero viajamos muchísimo porque nos gusta realizar trekking y conocer distintas culturas.

Gracias por ésta bienvenida y espero ser un aporte para todos¡¡¡

Hola . Soy  soy Julissa Loayza  peruana. 

 

Me encanta la naturaleza, el deporte especialmente nadar, viajar y conocer diferentes culturas  

 

Soy HOST hace 2 años de una hermosa casa de campo rodeada de mucha naturaleza, tranquilidad y  paisajismo. ubicada en el distrito turistico  de Pachacamac  a 50 minutos del centro de Lima.  

 

Gracias Paula y Laura por el excelente trabajo que hacen con la comunidad. 

 

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Hola a todos, soy coanfritiona de mi mi mamá @Scarleth2 , Naci en Masaya, Nicaragua, soy apasionada por la lectura de crecimiento personal, me encanta conocer nuevas culturas, laboro como ingeniera de sistemas pero también soy gerente asistente de hostal de mi mamá, me encanta bailar salsa, lo he aprendido de mi mamá, ella es instructora de salsa acá en Granada, Nicaragua, saludosss!!!

Pilar660
Level 2
Oaxaca, Mexico

Hola linda tarde soy Pily, vivo en oaxaca Mexico y estoy muy entusiasmada en estar en airbnb , espero con ansias a mi  primer huésped . Pronto llegará la Guelaguetza, es la fiesta más grande de la ciudad de Oaxaca … preparo CREMAS Y CURADOS DE MEZCAL de manera artesanal.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar660 , ¡bienvenida a la Comunidad, querida!
¿Tienes ya alguna reserva para tu espacio? Espero que tengas tus primeros huéspedes muy pronto, siempre he oído cosas increíbles sobre Oaxaca, seguro que tiene un sólido flujo de visitantes durante todo el año, ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

William2085
Level 1
Cali, Colombia

Hola soy William González, tengo 40 años vivo en Cali. Me gusta hacer deporte, cocinar, escuchar música y mostrarle a la gente lo mejor de mi ciudad …

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @William2085 , ¡¡¡bienvenido a la Comunidad!!!
Cuales son en tu opinion las mejores cosas para hacer en Cali?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

La zona gastronómica actualmente es de muy buena calidad. Siempre tendremos la industria cultural de la Salsa. Adicionalmente hoy tenemos muchos espacios y zonas verdes para el disfrute en familia …

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

De acuerdo contigo @William2085. Te cuento que estamos promoviendo un juego sobre ciudades Colombianas para dar a conocer mas sobre nuestro país en la Comunidad. ¿Te animas a participar? 👉Acá te dejo el link

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Estefania133
Level 2
Sabadell, Spain

Muy Buenas, me llamo Estefania y hace un año que alquilo mi apartamento en la playa mediante Airbnb.

 

Estoy en una urbanización llamada Miami-Platja, situada en Tarragona, la Costa Daurada.  Es un lugar lleno de Calas y playas de arena dorada y aguas turquesa. 

Un lugar muy tranquilo en el Mediterráneo. 

 

Tras 10 reservas ya alcancé la categoría de superhost. 

Estoy esperando que la evalúen. 

 

Soy muy detallista con mis huéspedes, y creo que es la clave. ¿Opinan lo Mismo? 

 

Espero poder intercambiar experiencias. 

Saludos! 

Desde España. 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Estefania133 , pues parece un lugar increíble donde tienes tu alojamiento! ¿Es muy tranquilo incluso en verano? Porque es difícil imaginar cualquier lugar en España que sea tranquilo en cualquier momento durante el verano ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sergio1588
Level 2
Caracas, Venezuela

Saludos, soy Sergio Silva, soy ingeniero, vivo en Caracas, anfitrión desde 2012.

Tengo una propiedad en Caracas y dos en la playa (río chico)

La de Caracas ha tenido bastante movimiento, lo que me ha hecho aprender muchísimo, para mejorar, atender mejor al huésped y tener más visibilidad.

Espero aprender mucho de ustedes además de protegernos entre todos.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sergio1588 , es un placer tenerte aquí con nosotros en la Comunidad:)
Estoy seguro de que aprenderás mucho de otros anfitriones y ellos de ti, y si quieres compartir o preguntar algo, no dudes en hacérnoslo saber, ¡ese es el principal propósito de esta comunidad!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eduardo1785
Level 3
Alvarado, Mexico

Hola..!! Saludos.!! Me llamo Eduardo y uso AirBnb desde hace varios años pero anfitrión apenas empecé este año. Soy piloto aviador, me encanta la buena comida (desde un puesto callejero hasta un restaurante gourmet), me fascina viajar como turista, conocer nuevas caras y lugares. Soy papá de 1 princesa y un campeón espartano y esposo de la mujer más bella del universo. Espero retroalimentarnos mutuamente para aprender más y ser mejores en todos los aspectos. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia