Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.682 Respuestas 3.682
Angel7289
Level 1
Badalona, Spain

Hola, soy Angel desde Palamós. Pueblo precioso de la Costa Brava en Girona.

Me encanta caminar y jugar al padel.

Llevo cinco meses como anfitrión. 

Encantado de unirme a este grupo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Angel7289 felices de tenerte acá y te deseo muchos éxitos en tu proyecto como anfitrión. te cuento que no he tenido la oportunidad de visitar Palamós. ¿Qué nos puedes contar de este pueblo? ¿Algún tema a resaltar?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola colegas: Soy mexicana, orgullosa de nacer y vivir en a capital. La ciudad de México es un lugar espectacular y tiene el mejor clima del mundo. Aquí, junto con mi esposo, manejamos tres alojamientos distintos y somos ya "super hosts". 

Tenemos a veces que lidiar con huéspedes complicados y con mantener a buena reputación, pero supongo les pasa a todos. Creo que aquí podemos aportar ideas de cómo complacer al cliente y mejorar su experiencia.

Quedo a sus órdenes para compartir mis ideas y recibir las de todos ustedes.

Mónica

P.S. Soy empresaria, me encanta escribir, leer y hacer ejercicio. También soy ya abuela de cinco nietos. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mónica298 Maravillosa presentación, mil gracias! A mi personalmente, Ciudad de México me parece un destino alucinante, su gente, clima, comida, ambiente, todo me encanta 😍. Monica cuéntame un poco mas en que tipo de temas te gustaría compartir tu experiencia con otros anfitriones, así puedo empezar a etiquetarte donde vea que te gustaría aportar. Te doy algunos ejemplos, te gusta hablar sobre decoración? sobre impuestos? consejos para mejorar como anfitrión? cómo atender a los huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias, Paula. Podrías etiquetarme en:

-Decoración

-Cómo atender a los huéspedes

-La importancia de las fotografías

 

Saludos y ojalá pueda ser de ayuda.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Mónica298 ¡Claro que si! Así lo haré y mil gracias por querer aportar en nuestra comunidad 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Martin4856
Level 2
Capital District, Venezuela

Hola Paula, mi nombre es Martin Duno y soy de Venezuela e ítalo venezolano.

Tenemos una posada en la isla de Margarita, Mar Caribe, Venezuela.

Nos gusta la naturaleza su cuidado, respeto y regeneración de la misma.

Queremos que en nuestra estancia se lleven una experiencia de bienestar,

nos gusta una buena alimentación, ejercicios, lecturas y contemplación.

Ayudar a nuestra comunidad.

Saludos y bienvenidos.

Martin y Beatriz

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Martin4856 he escuchado que la Isla Margarita es un paraisooo!! Quiero visitar pronto este lugar ¿Qué tan cerca es tu alojamiento de la playa?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Martin4856
Level 2
Capital District, Venezuela

Hola Paula, estamos a un kilómetro y medio más o menos y de las playas de Zaragoza, Puerto Cruz y Puerto Viejo.

La ubicación y playas puedes ver en Google Map pones calle Fajardo, el Valle de Pedro González posada La Arcadia.

Hola Paula, mi nombre es Moncho y soy de El Salvador. 

Tenemos un alojamiento en el centro de santa Tecla, La Libertad y estamos inciando con otro alojamiento de playa en Shalpa con acceso directo a la playita, siempre en La Libertad.

Nos gusta la naturaleza muchísimo,  así que nuestras estancias están llenisimas de plantitas por doquier.

Queremos que en nuestras estancias las personas se sientan como en casa, que se sientan totalmente acogidos y desconectados del mundo cotidiano. 

 

 

Estamos siempre dispuestos para apoyar.

 

Saludos y un gusto.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Don4986 , bienvenido a la Comunidad y me alegra mucho encontrar nuevos anfitriones de El Salvador por aquí!!! Tengo que decir que es uno de los lugares de mi lista de deseos para viajar 🙂

¡He echado un vistazo a Shalpa y la playa se ve increíble! Tan remota y tranquila....Cuéntanos un poco más sobre tu alojamiento y cómo ha sido la experiencia hasta ahora....
En breve publicaremos algunas informaciones sobre un festival aquí en la comunidad y me encantaría que compartierais un poco más sobre las particularidades y la belleza de tu lugar, promoviendo tu zona y anuncio....¿Qué te parece?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Paula,

soy Maggie, peruana y vivo en el Norte, Organos y tengo un bungalow frente al mar en Bonanza … aquí tienes un clima fantástico todo el año, un mar espectacular… estoy cerca al muelle y principal s hoteles de la zona, así como un condominio exclusivo, del vino dígase de paso.

Me jubilé el año pasado a mis 50 años y ahora pues vivo feliz, con mi novio y mi perra, disfrutando de este maravilloso clima, naturaleza y ful deporte.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maggie615 , gracias por compartir su historia aquí con nosotros, Organos parece un lugar increíble, entonces tu alojamiento está cerca de los viñedos de la región? Me encanta el paisaje que crean los viñedos y sobre todo si están cerca del mar...
Y cuéntenos cómo hizo para jubilarse a los 50 años 🤯

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, mi nombre es Nidia, vivo en Bariloche (Argentina), un lugar maravilloso, donde la naturaleza se funde en lagos, montañas, nieve.

Cada año recibimos mucho turismo, tanto nacional como internacional.

Bariloche se caracteriza por tener hermosos y diferentes paisajes tanto en invierno, como en verano, por lo mismo esta preparada con distintas actividades, para todos los gustos y edades.

Los esperamos, no se van a arrepentir.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Nidia-Isabel0 , que alegría tener una anfitriona de Bariloche aquí en nuestra Comunidad ! Tengo que decirte que he estado en Bariloche tanto en verano como en invierno y el paisaje me dejó absolutamente sin palabras.... 

¿Hay un perfil específico de huéspedes que normalmente se hospedan en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia