Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.681 Respuestas 3.681
Alejandro1418
Level 2
Antigua Guatemala, Guatemala

Hola soy Gio, soy guatemalteco y Anfitrion de una casa muy bonita en la ciudad colonial de La Antigua Guatemala, soy relativamente nuevo en Airbnb y me ha costado un poco ir generando tráfico a mi casa, la casa cuenta con una terraza con vista a los volcanes y uno de ellos en actividad y es impresionante verlo en la noche lanzando lava, de por si La Antigua es un lugar muy visitado y con muchas actividades por hacer, la casa es perfecta para quienes gustan de ser trabajadores de forma remota y conocer lugares nuevos e interesantes! Saludos desde Guatemala 🇬🇹 el país de la eterna primavera! 

Hola! Gusto en saludarles. Soy Andrés Porras, nací en Durango, México. He tenido la bendición de vivir en países como Líbano, España y Francia, además de visitar Siria, Estados Unidos, Guatemala, Palestina, Alemania, Italia, Brasil, Suiza y otros países.

 

Me apasiona la música de mariachi

Me encanta ver películas, ir al cine mejor si se puede 🙂

Soy organizado, por lo que me gusta tener siempre mis cosas (y mi vida) en orden 

 

Saludos y espero estar en contacto pronto!

 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrés421 , wow, ¡has vivido y estado en algunos lugares realmente interesantes y exóticos! ¿Dónde vives actualmente? ¿Y cuál te gusta más?

También me gusta mucho ir al cine, creo que hoy en día, y especialmente después del lockdown, las personas están más acostumbradas a ver películas en casa, así que cuando voy al cine siento que siempre está vacío y no es lo mismo que antes. ¿Recuerdas cuando había una película de estreno? Se quedaba tan lleno que había que hacer la reserva con antelación!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ahora vivo en Monterrey, México. Creo que cada lugar en donde he estado tiene su encanto, pero definitivamente Líbano me enamoró!

 

Fíjate que acá en México aún después de la Pandemia, las salas de cine se siguen llenando. Hace unos días fui a ver la de Oppenheimer y la sala estaba totalmente llena. Precisamente tuve que hacer reservación. Acá las empresas de cine supieron seguir vendiendo el concepto de ir al cine para que siga siendo una experiencia diferente a ver películas en casa.

Camilo339
Level 3
Temuco, Chile

Hola, me llamo Camilo Soto. Nací en Temuco, Chile. Viví un año en Alemania, y me permitió recorrer 15 países en ese año. Actualmente estoy estudiando un posgrado, soy padre y me siguen gustando los viajes y conocer otras culturas. 

Donde vivo (Temuco) es un excelente punto de conexión a muchos parques nacionales hermosos, lagos, ríos, nieve, mar, incluso si gustan el trekking al volcán Villarrica. 

Tengo dos departamentos para arrendar(2 personas y 5 personas) con buena ubicación en la ciudad de Temuco, por si gustan visitar mi ciudad. Saludos desde Chile.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Camilo339 , ¡bienvenido a la Comunidad!
Cuéntanos un poco más sobre tu posgrado y qué es lo que has estado estudiando últimamente....
¿Entonces tu zona está rodeada de naturaleza?

Siempre digo que Chile tiene uno de los paisajes más increíbles que he visto 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elodia4
Level 3
Madrid, Spain

Soy Elodia , me gusta mucho ir al campo y hacer caminatas con mi perrito.  Soy española 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elodia4 , ¡qué bien tener a otra madrilena aquí con nosotros! Seguro que aquí encontrarás anfitriones increíbles con los que compartir ideas y experiencias 🙂 Cuéntanos un poco más sobre tu alojamiento y si alojas en casa o tienes un espacio independiente para los huéspedes.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan4308
Level 2
Guate, Guatemala

Hola, me llamo Juan Roberto

 

Soy Guatemalteco y me gusta el deporte, la aventura y los viajes en moto.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Bienvenido @Juan4308 que gusto ver que nuestra comunidad de Guatemala sigue creciendo. Cuéntame ¿Desde cuando eres anfitrión?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Desde hace 3 años.

Jesus817
Level 2
Cádiz, Spain

Hola Soy Jesús, soy de Cádiz y con la ayuda de mi esposa he comenzado hace 5 meses como anfitrión. Me gustaría hacer una pregunta, ya que soy nuevo, no sé cómo gestionar esto. Un vecino me comenta que se han alojado 5 personas, cuando solo se han registrado 4, que es la capacidad máxima del apartamento. Qué puedo hacer en este caso?? Gracias 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jesus817 interesante pregunte y te cuento que es un tema muy conversado en la Comunidad, para que nuestros anfitriones mas expertos vengan con sus sugerencias te sugiero escribir tu pregunta acá: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

De esta manera le damos mas visibilidad.

 

Un saludo para ti.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, Jesús:

Nosotros pedimos copia del ID de todos los huéspedes, dependiendo de la capacidad máxima del alojamiento y las mandamos a la conserjería del edificio.  Es así como podemos gestionar la capacidad. Pero es muy difícil cuando se trata de una casa o de un edificio donde no hay quien reciba a los huéspedes.  Siempre es posible que se te cuelen más. 
Sucede hasta en los mejores hoteles. 

En nuestro caso, hemos optado por quejarnos con Airbnb y ponerle una mala evaluación al huésped. 

Espero te sirva. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mónica298 , muchas gracias por compartir tus consejos sobre como manejar esta situación con los huéspedes que traen más personas de lo esperado, estoy etiquetando a @Jesus817 usando @ para que vea tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia