Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Excelente @Jean7656 entonces te tendré en cuenta, ¿Algún tema en particular que te llame la atención?
Un saludo,
Soporte sobre reservas,
Politicas de Cancelaciones,
Consejos sobre votaciones o votaciones negativas,
Sobre el espacio
Y cualquier duda en general que tengan podria asistirle.
Hola
Mi nombre es Emilia
Vivo en Chipilo Puebla México
Tengo 2 hijos
El poblado esta ubicado a 20 min de Puebla centro y a 20 min de Atlixco, pueblo mágico
Cualquier opinion sera bienvenido
Muchas gracias
Saludos
Hola @Emilia539 , bienvenida a la Comunidad 🙂
¿Cuánto tiempo hace que te has convertido en anfitriona?
Hola Laura
buen día
Llevo 2 años y ha sido un proceso de aprender pero me gusta
¿Y cuál ha sido el mayor aprendizaje para ti hasta ahora desde que empezaste como anfitriona @Emilia539 ?
Hola
Soy Esteban, de Medellin Colombia.
Hace poco empece en con un apartamento en medellin en sector manila.
Hola a todos,
Soy Roberto de España y tengo un alojamiento rural de cuatro apartamentos turísticos en un idílico rincón de la comarca de Ciudad Rodrigo, en Salamanca. Para todo el que ama viajar, nuestro pequeño paraíso aúna modernidad y encanto rural.
Abrimos en marzo de 2023 por lo que ya tenemos un poquito de experiencia aunque es la primera vez que pasaba por aquí porque me surgieron unas dudas ahora que llega el invierno para domotizar la calefacción de las viviendas.
Un saludo para todos
¡Hola @Roberto2350 , bienvenido a la Comunidad!
Cuéntanos, ¿qué preguntas tienes con respecto a la calefacción en tu alojamiento durante el invierno? Seguro que otros anfitriones estarán encantados de compartir sus conocimientos y experiencias contigo 😉
Bueno, pues quería conocer distintos sistemas que existan en el mercado para domotizar la calefacción.
La mayoría de termostatos inteligentes se que permiten encender y apagar la calefacción en remoto sin tener que desplazarte a la vivienda, pero lo que a mi me parece mas interesante es saber que sistema te permite "capar" por consigna la temperatura para que por ejemplo no te pongan la calefacción a 30ºC y cosas así.
Y cualquier otro consejo de gente mas experimentada me vendrá bien seguro
Hmmm muy buena la pregunta que has planteado @Roberto2350 . He hecho una consulta rápida acá en la barra de búsqueda de la Comunidad pero no he encontrado ninguna conversación especifica sobre este tema, te dejo el resultado por si quieres echar un ojo:
En este caso, para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan ayudarte con tips y consejos, te recomiendo que inicies un nuevo hilo, de esta manera podrán opinar sobre esto directamente: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Espero que te sirva de ayuda!
Hola,
Me presento, me llamo Rosario, vivo en el País Vasco y me considero una enamorada de mi entorno. Creo que vivo en un lugar privilegiado en plena reserva protegida del Urdaibai.
gracias a todos.
Hola @Rosario409 , ¡bienvenida a esta encantadora comunidad de anfitriones!
Cuéntanos un poco más acerca de tu sitio, ¿es Urdaibai una reserva natural o un lago?
Siempre quise ir al País Vasco 🙂
Hola buenas soi diego de santiago de chile me encanta andar en moto y viajar espero empezar luego a salir fuera de mi pais en moto saludos a todos