¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.612 Respuestas 3.612
Claudia3702
Level 1
Madrid, Spain

Hola Soy Claudia! Muy contenta de estar en esta comunidad y encantada con AirBnb. Administro un alojamiento en Madrid:

 

  1. Soy Diseñadora y amo todo lo relacionado con el diseño gráfico, digital, moda y arte
  2. Tengo dos perritos que son mis amores y mis locuras jeje
  3. Soy Venezolana pero me encanta Madrid, aunque ya tengo más de 10 años aqui, una arepita unos tequeños y un merenguito siempre vienen bien 😉

Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Claudia3702 es un gusto tenerte en nuestra comunidad ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb? ¿Cuanto llevas con la plataforma?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

María-Fernanda31
Level 1
Rosario, Argentina

Hola, soy María Fernanda.

Soy argentina, tengo 4 departamentos propios más 2 que administro. 

Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Me encanta viajar, he disfrutado mucho utilizando la plataforma en mis viajes y ahora ofreciendo mis lugares para los demás. 

Feliz de estar en esta comunidad.

Gracias! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María-Fernanda31 wow entonces debes tener mucha experiencia ¿Cuanto llevas con Airbnb? ¿Te gustaría ayudar a otros anfitriones con tus recomendaciones o sugerencias?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Federico1004
Level 2
Alta Gracia, Argentina

Hola Soy Fede! De Alta Gracia Córdoba. Una ciudad hermosa en la sierras Córdobesas, Argentina. Con acceso a múltiples puntos turísticos de nuestra Provincia. 
Soy Licenciado en Ciencias políticas y he decidido poner una propiedad para compartir con huespedes y turistas que decidan visitar nuestra ciudad. Alta Gracia es una ciudad hermosa llena de historia que invita a ser recorrida. 

Me gusta la vida en la naturaleza, correr y hacer trekking. 

He viajado por muchos países, pero este es mi lugar y en el permaneceré y la idea es darlo a conocer a turistas argentinos y extranjeros. 

Saludos. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Federico1004 es un gusto saludarte.

 

Que lindo leer tu presentación, mil gracias por compartirlo ¿Tendrías algunas fotos de Alta Gracias que nos puedas compartir?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, gracias por el espacio, soy Jorge de la ciudad de México, mi alojamiento está en Tizayuca Hidalgo, aunque tal vez administre otros alojamientos en Cuautla Morelos, Tlaxcala, Toluca o hasta Puebla y aquí en la Ciudad de México. Me emociona crear espacios, disfrutar y que otros lo disfruten, me gusta convivir y viajar, la naturaleza y la ecología. Me gustaría conocer completo mi país recorrer toda América y si me da la vida otros continentes, va un cálido abrazo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jorge2572 genial leer tu presentación, mil gracias por compartirla.

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tengo unos 4 meses en Airbnb, pero mis datos los fuí agregando poco a poco he avanzado lento aún no conozco la plataforma se que puedo agregar servicios y agregar reglamento muy importante pero debo darme el tiempo, mil disculpas Paula por la respuesta lenta ofrezco no ser tan lento para responder a la postre saludos feliz navidad y gracias por tan excelente servicio que prestan, prácticamente es un ganar ganar.

Saludos desde Costa Rica y exitos en tu hospedaje. Pura vida

Romy103
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola 🙂 Soy ROMY, dominicana. AMO viajar... sobre todo con comodidades, hoteles lindos, apartamentos cómodos, limpios, modernos y céntricos. Uso airbnb comohuesped y también soy anfitrión de 2 propiedades que tengo en Juan Dolio, una de las playas más cercanas a la ciudad de Santo Domingo, ideal para locales y para turistas ya que desde este punto pueden conocer, Santo Domingo, La ROmana y Punta Cana en trayectos desde 30 mins hasta 2 horas. Un saludo afectuoso!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Romy103 , bienvenida a esta encantadora comunidad de anfitriones 🙂

No puedo esperar a saber más acerca de sus viajes.... ¿cuál es el lugar que más te ha gustado ir? A mi también me encanta sentirme mimada y cuidada cuando estoy de vacaciones....

Siempre quise ir a la República Dominicana, ¿cuán grande es tu país? ¿Es una isla grande o más pequeña?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Anibal70
Level 1
La Fortuna, Costa Rica

Saludos a todos, me llamo Aníbal Castro y provengo de Costa Rica. Soy responsable de la gestión de cinco departamentos en la región de La Fortuna, San Carlos. Me entusiasma compartir la riqueza de nuestra cultura costarricense y tengo un gran aprecio por la diversidad de la flora y fauna en mi país.

Contemplar la majestuosidad del volcán Arenal cada mañana es uno de los mayores regalos que la vida me ha brindado. Mi deseo es explorar cada rincón de Costa Rica y también de otros países.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Anibal70 , te doy la bienvenida a esta encantadora comunidad de anfitriones 🙂

Costa Rica también está en mi lista de deseos, junto con RD... ¡¡¡ambos son famosos por ser un paraíso en la tierra!!!

¿Tienes alguna foto para compartir con nosotros del volcán Arenal?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Saludos @Anibal70  y exitos !!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia