¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.611 Respuestas 3.611
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Rinner1  y @Anibal70 , ustedes dos son bendecidos por vivir en un país tan hermoso!

@Anibal70 , ¿tienes algunas fotos del volcán Arenal para compartir aquí con nosotros? Estoy deseando much visitar su país 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Angel7992
Level 2
Madrid, Spain

Buenas Tardes Paula.

Mi Nombre es Angel Pazos, Soy ingeniero en inteligencia Artificial e Informática,  fui propietario de una Casa en Kissimmee Fl, la cual administre en airbnb  por 9 Años, y actualmente soy co Anfitrión de esta propiedad, asisto a la Nueva Dueña.

Actualmente Vivo en Gran Canaria, España, y próximamente empezaré un nuevo proyecto, donde podremos alojar a 10 familias en habitaciones temáticas con todos los servicios, Ofreceremos servicios de un Hotel Boutique, pero tendrán la particularidad que las habitaciones tendrán cocina y otras amenidades que actualmente estan muy demandadas.

Queremos crear un Espacio eco / auto sostenible, utilizando energía solar como electricidad y reducir las emisiones de CO2 al mínimo.

También me desempeño como Co-Anfitrión de otras propiedades vacacionales, tanto en Orlando y Kissimmee como en Gran Canaria.

La experiencia me ha llevado a conocer de manera profunda todo lo relacionado con las propiedades vacacionales, como automatizarlas y reducir los costes operativos.

Tengo un Rating de 93% de ocupaciones en le menor de las propiedades y un 96% en las mejores propriedades.

Estoy a la orden para poder compartir experiencias y recomendaciones a quienes lo necesiten.

Un Placer poder participar en esta comunidad y les envió un Cálido Abrazo a todos los participantes.

Un Saludo
Angel Pazos

Hola @Angel7992 . Exitos en tu proyecto y estamos para servirle. Pura vida

Paula2564
Level 1
Misiones Province, Argentina

Muchas gracias Angel!

Hola soy Rinner Chevez de Costa Rica. Tenemos nuestra casa desde el año 2021 y junto a mi esposa nos escanta atenderlos. Estamos ubicados al frente del Volcan Miravalles, la cual es muy hermosa y desde alli pueden conocer 2 volcanes más como lo son : El Rincón de la vieja y Tenorio ( Rio Celeste).

Pura vida!!

María-Carolina3
Level 2
Mendoza, Argentina

Hola 😄 soy Carolina Espresatti de Mendoza Argentina y estoy muy entusiasmada con ser parte de esta comunidad.

Soy Prof. de Ingles y estoy iniciandome en Airbnb. Cuanto que aprender!

Me encanta la naturaleza, la lectura, el cafe y viajar.

Los leo

Cariños 

 

Paula2564
Level 1
Misiones Province, Argentina

Hola a todos! Que entusiasmo!

 

Inicie hace ya 7 años con este bello emprendimiento, y hoy retome la plataforma para sumar puntos de ventas. Me encuentro en la ciudad de las cataratas, Iguazu y los espero a todos por estos lados para realizar intercambios .

 

Me gustan los ambientes familiares y cálidos como el nuestro! También somos petfriendly! 

 

Les dejo mi contacto en caso de que quieran visitar nuestra hermosa ciudad*

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

 

PAU.

Hola, soy Verónica Sánchez vivo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas estoy iniciando en Airbnb con una cabaña ubicada en San Cristóbal de las Casas, Chiapas lugar turístico con muchas atracciones y clima mayormente fresco. Espero aprender mucho de Ustedes. 

Esteban397
Level 2
Región Metropolitana, Chile

Hola Paula muchas gracias. Mi nombre es Esteban y estoy con un problema por un retraso en un pago importante (es una estadía larga) y no se que hacer. De Airbnb todos me dicen que me van a contactar pero han pasado casi 2 semanas y no obtengo ninguna solución. 

Viviana472
Level 2
La Paz, Bolivia

Hola Paula me encuentro en La Paz Bolivia, en la zona de Sopocachi, una zona bastante centrica de la ciudad, con muchas ansias de aprender más.

Viviana 

Hola Paula

 

Te saludo desde Chile que tiene lugares increíbles para visitar . Yo soy nuevo en Air bnb y estoy con muchas ganas de compartir información  con todos ustedes 

Me llamo Eduardo y me encanta la playa  , el deporte , los viajes y la familia .

Un gran saludo a todos y el que quiera información de nuestro País , encantado de ayudarlos .

 

Un gran saludo 

 

 

Rafael1774
Level 2
Alicante, Spain

Hola a todos!

Soy Brasileño y vivo en España trabajando con música y alquileres de apartamentos turísticos, encantado!

Nathy11
Level 2
Santiago, Chile

Hola Paula , soy Nathaly y vengo a ofrecer mi alojamiento es una parcela a 10 min de la playa un lugar maravilloso muy tranquilo para desconectarte en un ambiente familiar , ideal para vacacionar en familias numerosas , agradezco esta oportunidad de poder ofrecer mi alojamiento , un abrazo 

Hola Paula, soy Francisco y vengo a ofrecer mi hostel, esta ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza a 3 cuadras de avenida principal que es avenida San Martín y 4 de la peatonal, se encuentra en calle Rioja al 771. El hostel cuenta con 8 habitaciones las cuales 6 son con baño privado, tenemos una capacidad para 20 personas, 5 habitaciones tienen aire acondicionado y 2 poseen baño en suites, los espacios en comunes son muy amplios y tenemos un hermoso jardín con muchas plantas y árboles en donde los huéspedes pueden hacer asados y pasar el dia relajados tomando algo y fresquitos. Estamos haciendo una promo por reapertura en habitaciones en $10000 por persona! 
desde ya muchas Gracias!! 
saludos!

Hola Paula!! 

Gracias por la bienvenida!! Soy nuevita en laComunidad de Airbnb y veo que hay muchas  cosas por aprender!!  Me gusta mucho viajar,  por suerte lo he podido hacer bastante y ahora me toca estar del otro lado, toda una experiencia!!!  Gracias por el acompañamiento.

Saludos desde Buenos Aires - Argentina

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia