¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.609 Respuestas 3.609

Hola Katie:

Si, una de las cosas que me resultaron muy utiles fue contar con la informacion proporcionada por el anfitrion en cuanto a los tours locales,  formas de movilizarse hacia los lugares de interes, tips, etc.

Soy nuevita en la aplicación pero lo he incorporado dentro de mi práctica como anfitriona.

Saludos

 

¡Hola a todo el mundo!

 

Soy Andrés, gestiono apartamentos turísticos en Málaga, España, y quiero ampliar mi cartera de propiedades en mi zona.

 

Además de mi trabajo como coanfitrión, soy fotógrafo y un apasionado del arte, el cine, la arquitectura, el diseño gráfico y el diseño de interiores.

 

Cuando no estoy trabajando, disfruto con mi familia de la naturaleza o intento mejorar mi técnica sobre la tabla 🎩🚱

Katie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrés471, bienvenido 🙂 He estado en Málaga una vez antes y con muchas ganas de volver a visitar 😊 ¿Has tenido la oportunidad de diseñar los interiores de alguna de lose apartamentos que gestionas? ¿Cuales son tus consejos para los anfitriones? 

Eric7659
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

¡Hola, Comunidad! 👋

Soy Eric de Querétaro, México. Amante de la naturaleza 🌳 y aficionado a la tecnología 💻. Disfruto viajar con mi familia 👨‍👩‍👦, perderme en un buen libro 📚, y vivir la emoción del golf 🏌️‍♂️. Soy un apasionado seguidor de la F1 🏎️ y un fiel fan de los Vaqueros de Dallas 🏈. ¡Estoy aquí para conectar y compartir experiencias increíbles con todos nosotros!

Katie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenido @Eric7659! ¿Has implementado alguna tecnología en el apartamento donde hospedas? 

Eric7659
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Si, he puesto cerraduras inteligente, luces y fuente controlada por alexa

Blanca393
Level 2
Bilbao, Spain

Hola, soy Blanca y tengo un precioso piso Sobre la ría de Bilbao. Dónde se tratan los temas? Está dividido o en este mismo chat? Gracias y disculpas por el desconocimiento

Katie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Blanca393, bienvenida a la comunidad 😊

 

Pues para navegar la comunidad lo mejor es entrar en la pagina principal. Desde allá se puede ver todos los temas, entrar en ellos y participar. Además, si tiene alguna pregunta se puede iniciar una conversación y preguntar a la comunidad para que le ayude.

Buenas, que tal, soy de Mendoza Argentina, estamos con una particularidad que por culpa del gobierno y sus medidas económicas tenemos muy bajo nivel de reservas a pesar de estar entrando en temporada alta, alguna recomendación de como llamar más la atención de posibles viajeros? 

Katie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dante130, bienvenido a la comunidad, y lamento saber que tienes problemas con las reservas. Sugiero que inicies una conversación para preguntar a otros anfitriones en la región - ¡aquí en este hilo puede que tu pregunta se pierda entre las introducciones! 

Andres-Gabriel0
Level 2
Nuremberg, Germany

Hola, mi nombre es Andrés, tengo mi Airbnb en Ibarra-Ecuador, soy médico y me encanta viajar, al momento me voy a vivir a Alemania. Hablo español (natal), inglés, alemán y un francés muy básico. Me gusta leer, ver películas, salir de acampadas, soy amante de los animales, al momento tengo una perrita mezcla de schnauzer que adopté de la calle, me encantaría conocer gente de la comunidad 

Katie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrés-Gabriel0, bienvenido a la comunidad 😊 Pues aquí nos encantan los mascotas, por favor, que comparte fotos de tu schnauzer 😍 ¿Dónde vas a vivir en Alemania exactamente? ¿Vas a gestionar a tu Airbnb a distancia? 

Armando432
Level 2
San Nicolás de los Garza, Mexico

Hola Armando Carmona de Monterrey, México. Soy una persona apacible, cero complicaciones, el principal lugar turístico de Monterrey es Paseo Santa Lucia y todo lo que hay a su alrededor como la Macro Plaza y Fundidora, en el área Metropolitana hay muchos otros lugares que visitar como cola de caballo, Estanzuela, Grutas de Garcia y Bustamante, entre muchas otras cosas.

Katie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido @Armando432 😊 Hace unos meses que visité a México por primera vez my me encantó ❤️🇲🇽 ¿De dónde viene la mayoría de tus huéspedes? 

Armando432
Level 2
San Nicolás de los Garza, Mexico

Pues creo que muy variado, desde locales hasta extranjeros, no hay como un lugar especifico.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia