¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.597 Respuestas 3.597
Kitty124
Level 2
Panama City, Panama

¡¡Hola a todos !! gracias por la oportunidad de pertenecer a la comunidad Airbnb, soy Kitty y recientemente estoy dentro de la plataforma anunciando un apartamento en ciudad de Panamá con increíbles vistas al mar y ciudad como también está disponible la firma Sigis Hotel y House en Italia. me encanta este espacio para compartir experiencias y también escuchar otros anfitriones desde cualquier lugar del mundo. 

 

¡¡Saludos para todos!! 

¡Hola Comunidad de Airbnb!

¡Mucho gusto! Soy Anderson Peña, un apasionado de la tecnología y el fútbol, y a la vez, ingeniero de sistemas y administrador de propiedades.
Actualmente, me encuentro en la hermosa ciudad de Manizales, donde he decidido compartir una joya escondida: una encantadora casa campestre rodeada de exuberante naturaleza.

Para mí, la combinación de la pasión por la tecnología y la gestión de propiedades ha llevado a ofrecer un espacio único que refleja mi amor por la comodidad, la innovación y la conexión con la naturaleza.
Estoy emocionado de ser parte de esta comunidad y de compartir experiencias únicas con futuros huéspedes.

¡Espero tener el placer de recibirlos pronto y que disfruten tanto como yo de esta experiencia única en Manizales!

Saludos, Anderson

Aldo1425
Level 2
León, Mexico

Hola comunidad de Airbnb

Soy Aldo Santoyo vivo en Leon Guanajuato, Mexico. Tengo una propiedad campestre que rento por aquí. Me dedico a la construcción y he encontrado en Airbnb una manera de generar ingresos. La verdad yo no sabia que había una comunidad pero por un reciente problema con la eliminación de mi publicación debido a una mala reseña de un huésped indeseable me encontré con esta comunidad. Primeramente espero se resuelva mi problema y segundo espero poder hacer aportes a esta comunidad. 

Soy Elizabeth, nací en Perú, soy administradora y me encantan los animales y ver películas. Estoy muy entusiasmada por formar parte ahora de este grupo, pues me encanta brindar la mejor experiencia a mis huespedes en mis airbnbs . Saludos

Francisca291
Level 2
Llucmajor, Spain

Hola comunidad AIRBNB

mi nombre es Francisca, soy de Mallorca en las Islas Baleares, encantada de formar parte de este equipo y mejorar en mi experiencia como anfitriona, gracias por darme la oportunidad de gestionar mejor mi establecimiento. Un abrazo

Daniela2608
Level 2
Cochabamba, Bolivia

Buenas!!! Que tal? Soy Dani, naci en Bolivia, Cochabamba, me encanta la cultura, arquitectura, arte, las caminatas y la investigacion, en mis tiempos libres me gusta mucho diseñar, los videojuegos y la fotografia.

 

Gracias por este espacio, estoy incursionando en airbnb y espero que todo salga bien y gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta comunidad y poder llevarnos bien entre todos!!!

 

A su vez, si es que tengo dudas de algun tipo, espero poder contar con su ayuda y experiencia para poder seguir aprendiendo y creciendo, muchas gracias por su tiempo para leer mi post :3

Lina-Maria31
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola!

Comunidad de Rbnb!!!

Mi nombre es Lina , soy colombo chilena , actualmente en bogotá Colombia, me encanta la Fotografia y ahora estoy incursionando en el turismo . Darles las gracias por recibirme en este  grupo y asi poder aprender de todos ustedes con el anhelo de  brindar una exelente experiencia  a los huespedes que elijan mi establecimiento. 

Saludos

Jailenny0
Level 2
Stgo, Dominican Republic

Hola a todos. Soy Jailenny López de República Dominicana. También me encanta el turismo hasta ahora solo hago turismo interno en mi país ya he visitado casi todas las provincias me faltan muy pocas por conocer. 

 

Quiero brindar la mejor experiencia a mis huéspedes y el mejor confort 

Hola Paula!

 

Soy Sergio de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

 

Somos nuevos en la plataforma y estamos teniendo varios problemas.

 

En principio, tenemos "La Casa de los Sueños" en la plataforma y ESTA PUBLICADA DOS VECES.

 

Como somos nuevos, no supimos hacer las cosas bien y la hemos publicado por duplicado. 

Hay una RESERVA QUE SE DIO MAL.

 

En una publicación figuran los días que estas bloqueados y reservaron en la otra!! en esas fechas que no vamos a poder alojarlos.

 

Del 26 al 29 de enero de 2024 reservo MAURICIO E, PEREZ SILVA y no podemos alojarlo. 

Ya nos comunicamos por la plataforma, le conte que no podemos alojarlo.

El necesita el reembolso de su dinero.

 

Podes ayudarnos por favor!!

 

Katie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sergio-Gustavo4 y bienvenido a la comunidad. Lamento saber que hayas tenido estos problemas - en este caso tienes que ponerte en contacto con Airbnb para resolverlo, puedes encontrar la mejor manera de hacerlo a través de este link: https://www.airbnb.es/help/article/1542

 

En cuanto a información general sobre los primeros pasos como anfitrión, puedes encontrar unos consejos aquí en el foro, y este tema es un buen punto de inicio 😊

Hola Paula 

 

Soy de Pucón, una ciudad bien linda, en mi caso llevo algunos meses en la aplicación pero me gustaría saber cómo están los valores en esta fecha en la ciudad por eso sería interesante poder contactar a otros anfitriones, creo que he tenido problemas en la página ya que no tengo reservas para enero y febrero que son los meses más concurrido en la ciudad.

 

saludos

Katie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gisela294 bienvenida a la comunidad 🎉 Pues con esta pregunta ¡ya estas en un buen sitio para contestarla! Te sugiero que exploras este tema para encontrar consejos, y también puedes iniciar una conversación para pedir consejos directamente sobre tu anuncio. Espero que te sirva bien 😊

Jesús360
Level 2
Salobreña, Spain

Hola a tod@s!

Me llamo Jesús y soy súper anfitrión en Salobreña, Granada (España). Alquilo una de las habitaciones de mi casa de manera muy asequible para que cualquiera pueda disfrutar de unos días de playa y desconexión. 

Teletrabajo en casa por lo que se me hace muy cómodo hacer ingresos extra con Airbnb y de paso me sirve también para no estar muchos días aislado socialmente. 

Como curiosidad y forma de presentarme: Empecé en Airbnb como terapia psicológica. Por cosas del pasado fui diagnosticado con fobia social y por más de un año no era capaz ni siquiera de salir a la calle a mirar mi propio buzón. Hoy día ya estoy casi recuperado al 100% y una parte muy importante de esa recuperación ha sido hacer de mi zona de confort, mi casa, un espacio público en el que cada semana hay personas distintas enriqueciéndolo. 

Un abrazo family! 🙂 

Katie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido a la comunidad @Jesús360, nos alegramos tenerte como parte de la familia aquí 😊 

 

Me encanta que tus huéspedes te han ayudado a mejorar y superar los retos personales ❤️ ¿Recibes a huéspedes de muchos distintos países o la mayoría son de España? 

Un saludo.

Mi nombre es William Medina Bilbao, soy de Rionegro, Antioquia, Colombia, que bueno hacer parte de esta comunidad.

 

Creo que montar bici es una terapia para el alma y una delicia para los ojos, simplemente me encanta, eso es lo que hago en mis tiempos libres.

 

Les deseo a todos un muy prospero años 2024 lleno de éxitos y cosas muy positivas. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia