¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.597 Respuestas 3.597
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Anabelly0 , te recibimos en esta comunidad con los brazos abiertos, siempre escuche tantas cosas increíbles de tu país, Costa Rica me parece un paraíso en la tierra!!!
¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma como anfitriona?
No dejes de participar en varios temas o plantear cualquier duda para que otros anfitriones experimentados puedan compartir contigo sus conocimientos y consejos 😉

 

Te dejo el enlace por si quieres iniciar una nueva conversación:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Un abrazo fuerte ☺️

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola soy Pilar, de nacionalidad peruana, ahora estoy viviendo en España, Alicante, es una ciudad pequeña de playa tengo 2 pisos uno ubicado a 15 minutos caminando a la playa de Postiguet y el otro a 10 minutos el centro de Alicante ,hace unos meses empecé alquilar habitaciones por está plataforma, me gustaría mucho aprender con las recomendaciones para una mejor comunicación con los huéspedes o detalles para el piso, gracias por aceptarme  en participar en la comunidad.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar748 , bienvenida en la comunidad de anfitriones y encantada de tenerte junto a nosotros.
Si quieres participar y recibir consejos y sugerencias de otros anfitriones experimentados puedes hacerlo empezando un nuevo hilo de conversación, así tu mensaje tendrá más visibilidad y otros anfitriones podrán hacer comentarios sobre tu mensaje 😉

 - https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

¿En qué tipo de consejos o mejoras te gustaría emplearte este año?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Guillermo694
Level 2
San Cristóbal de La Laguna, Spain

Hola, soy Guillermo, vivo en Canarias y tengo un alojamiento vacacional a orillas del mar. Me gustaría formar parte de la comunidad de anfitriones y compartir las experiencias. Seguro que será muy interesante. Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillermo694 , ¡eres más que bienvenido a compartir tu experiencia con nosotros en la Comunidad!
¿Cómo ha sido tu trayectoria como anfitrión hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Soy Frank y tengo varios apartamentos en Puerto Rico, me gustaria estar mas comunicado con ustedes ..

John7772
Level 2
Miami, FL

Hola paula soy colombiano y tengo una casa de campo en la republica dominicana. En el sector de higuey serca a punta cana..me renta es muy baja por el sector donde estoy pienso yo ya qe no he tenido muy poca renta ...vivo en la florida.   

Ustedes como me puedes ayudar

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @John7772 , te invito a que hagas esta pregunta en un nuevo hilo para que otros anfitriones de República Dominicana y otras regiones puedan venir y compartir su experiencia contigo.

Te dejo el enlace acá para que inicies una nueva conversación:

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 


¡Saludos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola.Paula soy de Argentina, tengo dos departamentos que estoy iniciando en este mundo, con paciencia y leyendo vamos mejorando la opción para que sea más visible la disponibilidad, gracias y estamos en contacto

Sotero-Raúl0
Level 2
Torre del Mar, Spain

Buenos días, yo nací en Baeza (Jaén) y el piso lo tengo en el maravilloso lugar de Torre del Mar (Málaga), cuando no estoy trabajando, organizando eventos para la fiestas patronales de la ciudad, me gusta desconectar haciendo algún tipo de ejercicio o con mi pequeña mascota un Chow Chow. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Sotero-Raúl0 , bienvenido a la comunidad de anfitriones!
Chow chow no es esa raza de perro con la lengua púrpura? ¡Son tan monos!

¿Vives una vida muy ajetreada planificando las fiestas patronales de la ciudad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marcela762
Level 2
Sabaneta, Colombia

Hola a todos mi nombre marcela soy colombiana vivo en Medellín me gusta viajar. conocer culturas hacer deporte. hace poco o empecé como anfitriona el alojamiento lo tengo  Armenia quindio gracias a todos espero aprender muchos de ustedes ...

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marcela762, mil gracias por compartir tu presentación con nosotros ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? ¿Qué tál ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, soy Cristian , vivo en Chile , los ultimos años he tenido la fortuna de poder viajar y me he ido interesando en conocer nuevos lugares, y me he programado al menos viajar 2 o 3 veces en el año conciendo Chile y fuera de chile tambien junto a mi familia , me encanta compartir y disfrutar y desconectarse .

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristian1393, un especial saludo.

 

Comparto contigo el gusto por compartir, disfrutar y desconectarse ¿A qué lugares viajas para lograr esto?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia