¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.961 Respuestas 2.961

Hola Laura,

He ido aprendiendo de la casa que tiene en airbnb de mi paraje. Después he ido mejorando los puntos  que veía que se podía. Llegada autónoma, control de los radiadores con app, etc

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es genial @Luis5265 , ¡así que ya tuviste la mejor escuela desde el principio! ¿Y cuánto tiempo hace que tu pareja está en la plataforma? ¿Ambos se ayudan mutuamente en sus anuncios?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mi pareja lleva más de 6 años en Airbnb. Y si, somos anfitriones y coanfitriones de respectivamente de ambas casas. Así podemos tener un ratio de respuesta inmediato

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es genial @Luis5265 , trabajo en equipo ¿no?

¡Seguro que se ayudan mucho en este negocio!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Soraya-Carolina0
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Hola Soy Soraya y soy nueva en ABB 

tengo un Dep frente al mar full equipado que he preparado con cariño y esmero para disfrutar la playa. Los deportes marinos y el relax del mar, piscinas y jacuzzi 

un verdadero lugar de descanso que ofrece múltiples opciones para todos los miembros de la familia desde los niños, adolescentes hasta los adultos mayores 

Ya que se encuentra en un área privilegiada con playa privada y a 3 bloques del mejor centro comercial del área con cines y cafeterías 

ni siquiera necesitas tener vehículo para disfrutar de todas las bondades del complejo y el sector 

con un clima increíble durante todo el año 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Soraya-Carolina0 , ¡el clima de la región y tu alojamiento en general parecen increíbles! Me sorprendió en particular la playa privada que mencionasteis: .... ¿sólo se puede acceder a ella por una zona específica que no es muy pública?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Richard3155
Level 2
Cartagena, Chile

Saludos. Espero se encuentren bien. Soy Richard y escribo desde Chile, específicamente desde la región de Valparaíso. Hace poco tiempo participamos en la plataforma y esperamos poder ofrecer un lugar grato. Estamos ubicados en un valle interior  pero solo a 10 km de el litoral central de Chile. Acá todo es muy diverso: valles vitivinicolas, un son número de playas, hermosas rutas para paseos en bicicleta, rutas patrimoniales, de todo en un rango de distancia mínimo. 

  Todos estan invitados.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Richard3155 , ¡bienvenido a la Comunidad! ¡He visitado Valparaíso hace unos años y me quedé locamente enamorada del lugar, es una de mis ciudades favoritas en el mundo!

La visité en invierno, así que no sé qué tal es el tiempo en verano... ¿se puede ir a la playa o hace mucho frío?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Saludos Laura. En verano es más cálido evidentemente (30 grados promedio)  aunque personalmente apreciamos más los inviernos en mi familia. La región de Valparaíso es extensa, y su costa es muy amplia. Nosotros estamos a 1 hora de esa ciudad, donde se ubica el 2do puerto más grande de Chile, en la provincia de San Antonio. Nuestro pais es relativamente delgado, puedes estar en un promedio de 3 horas tanto en la montaña como en el mar. Nosotros queremos ofrecer la experiencia de habitar un valle interior, una zona de campo y bosque, libre de ruido y lleno de flora y fauna, pero con la gracia de la cercanía al mar y estar ahí solo en 7 minutos. Puedes escaparte en el día a nuestras playas y volver a disfrutar de la paz de nuestro valle. 

Un abrazo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me fascina Chile, es un país tan hermoso @Richard3155 ....

¿Tienes algunas fotos para compartir con nosotros de la región y del campo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jennifer4426
Level 1
Lima District, Peru

Hola, @Paula gracias por el Ad a la comunidad. 

 

Mi nombre es Jennifer Castillo Petlover y amo el Yoga ♥️.

 

Aprovecho a mil los días de feriados a vacaciones para poder viajar , por ello, pongo en renta mi departamento para que otros puedan vivir la misma experiencia gratificante de un espacio seguro , céntrico y chic . Peru es un país hermoso con muchas cosas en la Cuidad por conocer. 

 

saludos a todos 

 

Atte

Jennifer 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jennifer4426 , ¡bienvenida a la comunidad! Qué interesante, ¿así que sólo alquilas tu casa cuando te vas de vacaciones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, mi nombre es Emyd, estoy feliz de poder estar aqui en esta comunidad, soy la propietaria de Doña Z un lugar para relajarte, resido en Aguadulce, Provincia de Cocle, Republica de Panama.

Gracias

Jordania3
Level 2
Madrid, Spain

Hola a tod@s,

Un gusto hacer parte de esta comunidad .Soy Jordania, escribo desde Madrid y hace 2 meses tuve la brillante idea de poner la habitación vacía que tenía en mi piso en Airbnb. Fue un éxito y ya soy superhost. 

Soy brasileña, he vivido en Colombia, en Portugal y ahora en España. Me encanta conocer nuevas culturas y formas de ver/interpretar el mundo; Airbnb me posibilita eso sin tener que viajar. 

 

Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jordania3 , ¡bienvenida a nuestra comunidad! Yo también soy brasileña así que encantada de tenerte por aquí 😉
¿Cómo fue la experiencia hasta ahora de alojar en tu casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia