¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.948 Respuestas 2.948
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Xavier746, espero te encuentres muy bien y mil gracias por compartir tu presentación.

 

Es decir que las personas que deciden hospedarse contigo cuentan con una experiencia totalmente sostenible, esto es maravilloso ¿Qué comentarios te suelen dar tus huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! Tengo menos de 2 meses como Anfitriona.

Esto es una prueba de comunicación, porque me da error cuando intento ingresar.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ledys8, recibimos tu mensaje sin ningún inconveniente, bienvenida a nuestra comunidad y te deseamos muchos éxitos en tu camino como anfitriona.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! Mi nombre es Ledys .

 

Estoy disfrutando esta maravillosa experiencia de ofrecer el servicio de alojamiento a personas q si no es por esta aplicación Airbnb jamás hubiese conocido.

 

Confío en el respaldo que ofrece la plataforma y hasta los momentos un solo inconveniente he tenido del total de 7 reservas.

Sentí ese apoyo, se aclararon y resolvieron oportunamente.

 

He asumido el compromiso de ofrecer un buen servicio y repito, lo disfruto !!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ledys8, mil gracias por compartir esto con nuestra comunidad y me alegra escuchar que has tenido excelentes experiencias 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula . Gracias!

Guido-Javier0
Level 2
Gaira, Colombia

Hola Soy Javier! Me encuentro en Santa Marta Colombia, es una ciudad con Muchasss opciones de playas y un Gran Paque en la Sierra Nevada. Me gusta interactuar con los Huéspedes sobre su cultura y costumbres..  en mi Ciudad costera comida es muy buena y variada 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guido-Javier0 , ¡bienvenido a la comunidad de Anfitriones de Airbnb!

¿De qué país son normalmente los huéspedes, son de fuera o de dentro de tu país?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola LAURA,  Cordial saludo, ha llegado de EEUU, Gran Bretaña, Brasil, y de Colombia de varias ciudades con algunos Rasgó Culturales diferentes al Costeño.

Hola a Paula y a todos. 

 

Me presenté antes en otros dos lugares de esta web pero creo que no acerté y mis mensajes no subieron correctamente, así que lo repito. Si me equivoco es porque estoy aprendiendo.

 

Me llamo Juan y soy de Madrid, España. Viví en 12 países y he visitado más de 40. Es raro que pase más de una semana sin salir de una ciudad.

 

El apartamento que alquilo está en el distrito de Miraflores, Lima, Perú. Es pequeño pero confortable porque lo preparé como me gustaría si fuese yo el viajero. Hace unos 12 años que lo alquilo, pero este será el tercero con AirBnB. El sistema tiene ventajas e inconvenientes. Confío en que entre todos podamos apoyarnos para mejorarlo.

 

Espero aprender de vosotros y aportar algo cuando sea posible. Aquí me tenéis para lo que haga falta. Cordiales saludos.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-A-6 , bienvenido a la comunidad de anfitriones, y no te preocupes que has comentado en el lugar correcto 😉

Me ha impresionado mucho la cantidad de países en los que has vivido. ¡Yo he vivido en dos y ya me parece demasiado!

¿Fue por trabajo o por otra razón en particular?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Es que me parece que tengo unos cuantos años más que tú, Laura. Cuando llegues a mi edad tal vez también hayas vivido en muchos sitios. Y la verdad es que no soy muy aficionado al turismo de 15 días. Para conocer un país y a su gente hace falta mucho tiempo, y aun así nunca se conoce suficiente.  Es distinto ser turista que ser viajero.

 

Casi siempre residí por cuestiones de trabajo, con proyectos medioambientales de en torno a un año de duración. En EEUU, como excepción, pasé también bastante tiempo acompañando a una familiar enferma.  Las cosas de la vida.

Saludos, vivir en 12 países debe ser una experiencia fabulosa. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Verdad @Hilda241 , vivir en 12 países debe haber sido una gran experiencia de vida y estoy totalmente de acuerdo contigo @Juan-A-6  , en 15 dias siendo turista ¿cuanto se puede conocer de un lugar? Pero en mi caso el no tener arraigo en un sitio y todo el papeleo que conlleva es muy agobiante y me quita las ganas de mudarme de nuevo...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Paula, yo estoy radicado en Zipaquira, Cundinamarca, pero mi alojamiento está ubicado en la Ciudad de Armenia, Quindio, comparto tu gusto por la bicicleta, y los deportes al aire libre. Mi alojamiento es un lugar cómodo, tranquilo, rodeado de naturaleza.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia