¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.947 Respuestas 2.947
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge-Andres7 , bienvenido a la comunidad de anfitriones 🙂

¿Tu alojamiento también está rodeado de naturaleza? ¿Qué tipo de huéspedes sueles hospedarte en tu lugar?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucila78
Level 2
Mendoza, Argentina

Hola, aquí Lucila, de Mendoza Argentina.
Me leo todo y al final siempre son todo dudas, además que los recientes cambios de la plataforma dan dudas de qué tan actualizado está cualquier persona que te responda alguna consulta. Hay algún canal oficial de Airbnb Argentina con contenido un poco más didáctico, tipo videos? Hasta hace poco se podía cobrar a través de payoneer, y ahora no sé si me conviene ya q la opción es paypal y airtm, que tienen sus comisiones un tanto altas.
Un gusto de estar aquí, saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lucila78 , bienvenida a la comunidad de anfitriones 🙂

Te comento que tenemos muchos anfitriones de Argentina en este foro, tanto comentando y dando soporte como haciendo preguntas 😊

 

¿Has echado un vistazo a la barra de búsqueda en la parte superior de la página? Puede ser útil también añadir algunas palabras clave para descubrir conversaciones anteriores sobre temas como los métodos de pago u otras preguntas que puedas tener.


También te dejo un enlace para que puedas iniciar un nuevo hilo y hacer esas preguntas de modo que otros anfitriones puedan ayudarte con sus conocimientos, ¡espero que te sirva de ayuda!

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel12457
Level 2
Madrid, Spain

Hola Paula,

un placer!!!

Soy Daniel, soy nuevo en esto y sinceramente no se muy bien que contaros…😅

tan solo daros las gracias por dejarme formar parte de la comunidad e invitaros a conocer un lugar excepcional que es Gran Tarajal.

Una playa maravillosa, muy buena gastronomia, y gente amable y hospitalaria.

un saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daniel12457, gracias por unirte a nosotros.

 

¿Que tal si nos cuentas un poco mas de Gran Tarajal? Sería maravilloso si nos compartes algunas fotos.

 

Un especial saudo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola,

Pues Gran Tarajal es un pueblito de la costa de Fuerteventura con un aliciente muy especial, se trata de un pueblo fundamentalmente familiar, muy tranquilo, y con una ubicación privilegiada, se encuentra justo en la mitad de la isla. Tiene una playa excelente siempre tranquila y con muy poca afluencia, y con todos los servicios, centro cultural, asistencia medica, y los mejores lugares de comidas y cocteles.

Carolina2028
Level 1
Barranquilla, Colombia

Hola buenas. Mi nombre es Carolina, tengo 24 años y soy de Barranquilla Colombia. Mi mejor amiga me motivó a tener esta gran aplicación ya que ella suele hospedar extranjeros en su casa, especialmente en los carnavales. Soy nueva en esto pero quise hacer parte de este maravilloso grupo. Gracias.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carolina2028, tu amiga te ha dado un excelente consejo.

 

Cuéntame ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Désirée23
Level 2
Orihuela, Spain

Hola Paula , muchas gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Désirée23, es un gusto tenerte aquí.

 

¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb? ¿Algo en particular que te gustaría compartir con nosotros?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pedro-Luis14
Level 2
Orlando, FL

Hola Paula, estamos  agradecidos de permanecer a esta comunidad, somos nuevos en la plataforma , gracias por el apoyo cualquier inquietud se la haremos saber para que nos puedan orientar! Un abrazo para todos Pedro y Ofelia! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pedro-Luis14, que emoción tenerlos en nuestra comunidad. Estoy segura que acá encontraran consejos invaluables ¿Ya han recibido sus primeros huéspedes? ¿Qué tal la experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carlos5452
Level 2
Madrid, Spain

Hola Paula , saludar a tod@s l@s miembros y agradecerles que me hayan hecho parte de la comunidad. Me llamo Carlos , nací en Argentina pero vivo en Malasaña en Madrid, estoy casado con Veronique y mi hijo se llama Valentín. Soy muy viajero, he viajado por curiosidad y por trabajo a más de 30 países y tengo ganas de seguir conociendo y compartiendo experiencias , lo más lindo de los lugares además de su paisaje y gastronomía es poder conocer personas , la misma expectativa que tengo  al entrar en este espacio , para además compartir esas experiencias entre tod@s.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos5452 que gusto tenerte acá.

 

¿En donde tienes tu alojamiento? ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, muchas gracias , en la Calle del Barco en Madrid , en el barrio universidad, en la zona de Malasaña.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia