¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.947 Respuestas 2.947

Hola Soy de Venezuela, tengo un piso en el casco histórico de Toledo, que nos encantaría tener huéspedes. 

Vivo en la Isla de Margarita y desde aquí donde siempre hay sol, les envío un abrazo. 

Lucas1142
Level 2
Mendoza, Argentina

Hola buenas tardes, como estan? Mi nombre es Lucas y estoy muy feliz de poder unirme a esta comunidad, tengo 29 años soy de Mendoza Argentina!

La verdad que me encanta viajar y he tenido la suerte de conocer muchos lugares, y no encuentro lugar como Mendoza, lo tiene todo! Espero con ansias tener huespedes para que compartirles los mejores lugares de la ciudad. Gracias por la bienvenida!

Llevo literalmente 1 día en la página, se hace dificil pero voy aprendiendo poco a poco. Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lucas1142 , bienvenido a este foro y ya veo que has conocido a algunos de nuestros anfitriones más activos en la comunidad, así que te doy mi cordial saludo y la bienvenida a este espacio hecho para anfitriones 😉

He visto un aumento de anfitriones de Mendoza acá en la Comunidad en los últimos meses, me imagino que la ciudad está ganando muchos turistas nacionales e internacionales ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paraje0
Level 2
Bernardos, Spain

Hola! Saludos desde Segovia, España. La experiencia está siendo genial por aquí. Alguien más por la zona de Segovia?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Paraje0, me alegra mucho leer que la experiencia ha sido genial ¿Cuanto llevas con Airbnb?

 

Te sugiero que inicies una conversación en el siguiente link para contactar con anfitriones de tu misma zona: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alberto2306
Level 2
Alicante, Spain

Hola! Saludos desde Alicante, yo y mi gato nos embarcamos como anfitriónes en Airbnb y espero tener buenas experiencias y conocer gente interesante tanto huésped como anfitriones con experiencia. Les mando un saludo y espero sus respuestas... 🙂

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alberto2306, es un gusto saludarte y darte la bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones. Entiendo que tu gato es como tu co-anfitrión? He leído varias historias donde hay mascotas que hacen parte del equipo, algunos reciben los huéspedes.

 

Me encantaría escuchar un poco mas de tu historia.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

María2441
Level 2
Reynosa, Mexico

Hola 👋🏼 a todos, soy María de Reynosa, México, nueva en la comunidad y en general como anfitriona. Estoy en la mejor disposición de socializar con ustedes. 🥂 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María2441, un especial saludo.

 

Así que eres nueva en Airbnb, te deseo muchos éxitos en tu camino como anfitriona ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Val7654
Level 3
Córdoba, Argentina

Soy Val de Córdoba, Argentina. Hace unos meses soy anfitriona. El foro me ha ayudado muchìsimo y estoy para lo que necesiten 🙂

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Val7654, bienvenida.

 

Que bueno ver que el foro te ha ayudado con varios temas.

 

Cuéntame si te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones para que nos compartieras tu opinión en temas especificos.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula...en realidad me interesan todos los temas. Ahora estoy indagando y aprendiendo mucho sobre la tarifa de precios, finanzas, etc. Ese tema es de mi interés ahora. Y puedo colaborar en todos los otros temas desde mi experiencia, que hasta ahora, ha sido muy buena. Gracias!!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Val7654, te estaré etiquetando en algunas conversaciones para contar con tus valiosos aportes.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pedro-Antonio6
Level 2
Tenjo, Colombia

Hola, soy Pedro, soy el dueños de una oferta de Glampings ubicados en un hermoso sector cerca a Bogotá, Colombia, llamado San Francisco y he empezado a ofrecer nuestra oferta a traves de Airbnb. Acabamos de recibir nuestro primer huesped y tengo algunas dudas sobre todo en lo que respecta al impuesto del Iva.  Es posible que alguien me oriente sobre esto?

 

  1. Airbn cobra el iva al huesped o somos Nosotros los anfitriones quienes debemos cobrarle el iva al huesped?
  2. Si es Airbnb quien cobra el Iva, como debemos contabilizar el valor que nos envia Airbn.
  3. Airbnb envia a los anfitriones factura con iva por los valores de la tarifa que descuenta?

Muchas gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pedro-Antonio6 , bienvenido a esta comunidad de anfitriones y me encanta la idea de ofrecer una opción de glamping para los huéspedes 😉

Para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan venir y darte apoyo al respecto, te recomiendo iniciar un nuevo hilo para que puedan comentar directamente sobre tus dudas 😉

Te dejo aquí el enlace para que puedas hacerlo:

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia